sábado, 23 de enero de 2021

Pampita... ¡¡Qué gauchita!!

 

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo Image from Gyazo  


23 comentarios:

  1. UNA TROLITA DE CUARTA.

    ResponderEliminar
  2. Y aún así y todo no logro retenerlo hasta que llegó Moritan...
    La mujer más linda te hace eso y preferís dejarla ...que raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una mas como nosotra esta muy sobrevaluada y es una. mujer común y corriente

      Eliminar
    2. 2:34 Totalmente. Fue un invento de Pancho Dotto. Él la impuso en los medios.

      Eliminar
  3. Foooooooooooooooooooooo que zarpaaaadoooooo. No los llevaron presos de casualidad !!

    ResponderEliminar
  4. Los hijos deben estar muy contentos de que se sepa aún mas de la vida sexual de la madre, que vive de calentar a cavernícolas.

    ResponderEliminar
  5. Qué mal el "amigo" quemarla así. A mí no me gustaría que revelaran algo tan privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta todo preparado y autorizado por ella. Este nabo esta en todos los programas chupandole las medias a Pampita.

      Eliminar
  6. Pero Pampita invirtió los roles. En esa pésima novela la sumisa era la mina, no el tipo.

    ResponderEliminar
  7. Qe habra pensado el nuevo.marido.de " sus " calenturas" con el tenista ! Qe desubicada ! Y el amigo hablo.porqe ella le dijo qe lo dijera para promoverse de lo qe sea !.

    ResponderEliminar
  8. Bien ahí , que cumpla sus fantasías..por qué no? Que tienen que ver sus hijos, ella es buena madre y esposa, en ese momento estaba sola y no tenía que pedirle permiso a nadie, por qué no hacerlo...hoy estás mañana, no sabés....no mató, no robó,no lastimó a ninguno, solo cumplió una fantasia...la aplaudo...y ojo que no soy ninguna jovencita...soy una abuela, que no juzga la vida de los demás...hay que dejar vivir como cada uno desea...sin lastimar sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hijos crecen y son conocidos por ser los hijos de esta loca. Te gustaria que el mubdo haya visto a tu vieja en pelotas, que supiera con cuantos machos estuvo, que supieran detalles de sus aventuras sexuales? Hasta ahi seguro llega tu liviandad de principios, si es que los tenes. Los pelotudos que relativizan todo lo moral son muy pelotudos.

      Eliminar
  9. Una fiel foto de la sociedad Argenta y su total declive, antes habia minones estilo la Lobato, Faiad, Alfano, bellisimas, ahora todo decayo, y tanto que una simple chinita amerindia que debe pesar 40 kg mojada a la cual llaman de forma diminutiva como a una region Argenta ( mientras tiene mas puestas que el sol), es una diosa ?
    Logico, si las mujeres de ahora se identifican con una asi, no con alguien con talento como Lobato, quien jamas necesito hacer escandalo para figurar, ya que su sola presencia dejaba a un publico entero en silencioadmirando su belleza y talento.
    LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por defenderla porque no la soporto, pero qué carajo tiene que ver la etnia de la Ardohain, aca no se discute eso sino como actúa. Te crees lebensborn viviendo en el tercer mundo? Guiensó? Y la Alfano se jactaba de no usar bombacha, para ser justos es tan gato como lo es esta mina. Y si te joden los mestizos (porque en mayor o menor grado eso es lo que es Carolina Ardohain) mudate a Europa a ver como te reciben, ignorante.

      Eliminar
    2. Malisimo que el tipo salga a contar eso .. no da.
      Es linda pampita , se mantiene bien , y tiene muy buen gusto a diferencias de otras ... todo lo que se pone le queda bien y no grasa.
      Que sea trigueña no tiene nada de malo , no falta ser rubia , mira a Nicole divina de joven ahora es una rubia vieja y ridícula

      Eliminar
    3. 16:18
      Para tu info, yo no necesito que me "reciban" en Europa, soy comunitaria, tengo 2 ciudadanias y alli vivo,y eso de ignorante es mas de tu parte que de la mia yo hable de alguien a sabiendas de quien es, vos ni idea de quien soy yo.
      un saludito.

      Eliminar
    4. 18:16 Tampoco hacia falta que aclararas que sos mujer en tu segundo comentario para que se note tu envidia y resentimiento.
      Creo que los hombres son los mas indicados para opinar si Pampita es una diosa o no. No creo que el talento de Lobato les mueva un pelo.
      Y como vos misma señalas a Pampita nunca le faltaron hombres, no creo que nadie se las haya impuesto.
      Besis.

      Eliminar
    5. 17:09 Siempre metiendo a Nicole, que al menos tiene la altura requerida para modelo y es más natural. Pampita aburre con su eterna sonrisa para quedar bien. Sorry.

      Eliminar
    6. jajaja NICOLE tiene cara de caballo. y que vos no la veas linda ... no quiere decir que no lo sea , todo depende de la perspectiva con que cada uno ve al otro , es ridiculo tu comentario hasta en la parte que pones que tenes 2 ciudadanías jajajja q pelotudez a quien le calienta!

      Eliminar
    7. 17.09 Nicole al igual que Carolina son de la misma generación se llevan uno o dos años de diferencia. Ambas tienen patas de gallo. Es ridículo hablar de una o la otra y resaltar sus defectos físicos QUE LOS TIENEN PERO DISIMULAN, acá lo criticable es su actitud. Al menos Nicole no es una abortera hija de puta como Carolina Ardohaín que está preñada de vuelta pero con su cerebro de maní no entiende el valor de la vida que lleva dentro. Estaria bueno que las dos aprendieran a valerse de su intelecto y no de salir en fotos mostrando la bombacha.

      Eliminar
    8. 18.16 Yo también vivo en Europa, qué casualidad. Tenes los ovarios para expresarte en Europa de una persona mestiza con el odio que lo haces? Acá en cualquier país europeo medianamente progre vas en cana por racista. Y sí, sos una ignorante. Basta leer tu sintaxis pobrísima para darse cuenta. Y tus ciudadanías además de que no impresionan a nadie, no sé que idoneidad crees que te dan para opinar con tanto desprecio por una raza que es originaria de Argentina. Lo criticable es el comportamiento de Ardohain no si es negra, blanca, marrón o violeta. Y te aclaro que es una mina que me cae pésimo porque es una mala persona. Chau de una sudaca a otra sudaca.

      Eliminar
    9. Pampita no es originaria de Argentina sino de Brasil. Los llamados amerindios no son originarios de america sino que emigraron de Asia son mongoloides mezclados con austral oides. Y los indios que viven en Argentina no significa que son originarios muchos son inmigrantes.

      Eliminar
  10. La muki siempre fue una ninfomana.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...