viernes, 29 de enero de 2021

Ojitos soñadores busca un carguito

 



 

6 comentarios:

  1. Debería pedirle a su gran amigo ahora distanciado S.Massa que la agregue en alguna lista en las próximas elecciones...digo porque ella que fue una de las que colaboró para que hayan ganado estos inútiles, serruchandole el piso a MM todo el tiempo, que no se haga la muy derecha y correcta. Lo ayudó a que Massa mejorara su imagen anticorrupción al estar junto a ella, y él despegó y se cortó solo. Ahora para conseguir un puestito o banca se tiene que colgar de algún partido sola no puede.

    ResponderEliminar
  2. NOSOTROS YA GANAMOS !!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora apareció esta, sugestivo, justo que la banda de delinkuentes empezó a decir que las paso no les conviene, perdón, que no sirven, aparece esta karadura a hacer lobby con las paso. Kasualidades?

    ResponderEliminar
  4. Pensar que la vote en la primera vuelta jaja.

    ResponderEliminar
  5. A Donda ya la midieron creo que vi en la Nación o Clarín. Era lo que me imaginaba, la ratificaron por 6 meses y despues a candidatearse para ... lo que sea, capaz que para el Senado, no me extrañaría.

    ResponderEliminar
  6. Marga....ya demostró sus principios,sin nombrar a Buster Keaton....//La escuché hace unos días ,y en general el palo era para Macri....que Macri hizo mal....y no hizo....¡NADA!... funcional a la banda de sakeadores,en una de esas abaraja en el aire un huesito,y la hacen diputada ó senadora a dedo.///Está en la vidriera de ofertas ....para donde sea.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...