domingo, 31 de enero de 2021

¡NO! NO ES EL TREN BALA DE NÉSTOR Y CRISTINA...


 

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nelson Castro, Bazan, Novaresio, Fantino, Feinmann y siguen las firmas.

      Eliminar
  2. Voy a aplaudir cuando terminen la Estación Villa Crespo.

    ResponderEliminar
  3. M.Macri hiciste una gran PRESIDENCIA DE LA NACIÓN!!!Con toda la pestilencia K,y con todo el fanatismo ególatra hacia Kruella,que los rekontra ningunea y la siguen votando.....y los sigue rekontra empobreciendo y ....la siguen votando y la siguen adorando....No me olvido que en medio de infames ataques, mentiras y sin razones espeluznantes de toda la lujuria kirchnerista/camporista EN CONTRA:.....demostraste que eras BUENA PERSONA,MEJOR POlÍTICO Y BUEN PENSANTE Y BIEN INSPIRADO EN TUS ACCIONES....(donaste hasta el último sueldo,desagradecidos incluídos)...FUISTE UN LUJO...///Los Karroñeros se sienten intimidados,por eso te tienen a flor de boka......te nombran contínuamente....no pueden contigo....amasan tu memoria con el recuerdo.///A la k@k@ no le gusta la OPULENCIA...es decir vivir bien y dejar que vivan los otros,por eso los planes de indignidad,el fomento a la ignorancia, la usurpación de los buenos ejemplos,la teatralidad de las pecheras....en fin ¡GRANDE MAURICIO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido y lo quiero de regreso como mi Presidente
      Si no se puede,Patricia Bullrich
      Lo condenaron sembrando veneno por haber nacido en "cuna de oro"y ellos son ladrones,asesinos y traficantes.

      Eliminar
    2. Los 57.000 millones que le pidió al FMI, los tenés vos?

      Eliminar
    3. Jorge Sevilla

      Te hacía más inteligente, sé que no comulgás con MM pero lo que menos imaginaba es que respondieras como lo haría un KAKA ignorante o malaleche (eso es lo que son).

      Para tu información estaría bueno que te desasnaras. Te dejo un par de links donde podés encontrar muy bien explicado todo lo que por lo visto, ignorás. Te aconsejo que lo leas completo porque vale la pena (también las respuestas que le da Adri Palmer, una ventanera que no solo está muy bien informada siempre sino que sabe muy bien de lo que habla).

      https://twitter.com/Apuntes_/status/1098897759690784768

      Como verás, pagó deuda heredada de Nésshhhtor y Porota, y además (y nunca se menciona) una deuda de u$s 250.000.000 a Venezuela por combustible, deuda generada por estos mismos engendros.

      Link:

      https://twitter.com/pichiuilqui/status/1103958172941910016

      En este otro link (en el 2do. tuit), hay un video donde MM cuenta de manera muy resumida algunos ítems de este tema.

      https://twitter.com/Apuntes_/status/1292527106237358086

      Saludos!




      Eliminar
    4. La verdad es que no quisiera que Macri sea nuevamente presidente. No lo merecen,es demasiado para los simios. No lo respetaron nunca, le pusieron toda clase de apodos,lo ningunearon todo el tiempo,lo descalificaron por el solo hecho de ser rico siendo que la chorra e hijos lo son diez veces más con dinero mal habido. Necesitamos que surja alguien como Bullrich que no se deja amedrentar que les contesta. Alguien como Larreta,Vidal, o Macri que quieren hacer todo con respeto con los monos no van. Tiene que ser alguien que los primeree que les gane de mano que no los deje pensar. Los buenos modales no sirven en estos casos.

      Eliminar
  4. En qué va invertir Maxisimio Kirchner sus $280 millones? Debo imaginar que de oligarca no tiene nada,ni de K-gador del pueblo hambreado y con pobres.Porque esos millones sin contar el patrimonio de la hermana y de madre.No los ganó trabajando,pero está bien porque es peronista.8 décadas desde Perón, 1 década (Alfonsín,De Laura y Macri)sin Perón, Argentina más pobre, más planeros, más ladrones, más KKS.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una compañera de trabajo que discute que el viaducto era una obra de CFK, que Mauricio lo termino y se llevó los laureles.
    Que gente tan limitados, después dice que Macri fundió este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede discutir, ni siquiera conversar con ellos.

      Viven en otra dimensión y si algo los confunde inventan otro relato.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, por eso sólo habló temas de trabajo con ella. Son infumables

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...