domingo, 31 de enero de 2021

Magnífica cerrada de ortE a un KAKA del tuitero que se va del país y al que Macri despidió con un tuit de agradecimiento. VIDEO

 

4 comentarios:

  1. No era un troll solo era un tuitero que se volcó a tratar de comunicar las cosas que el gobierno de Macri hacía bien y no supo dar a conocer por torpeza o por quedados. Está claro que el gobierno de Macri falló en la comunicación. Lombardi, supuestamente un experto, fue muy tibio e ingenuo en un montón de cosas, como no limpiar el sistema de medios públicos de las lacras K bajo la excusa de la pluralidad de voces y esas mierditas le operaron en contra durante 4 años. Y los que estamos en Twitter hace un tiempo también conocemos a esa @sharonmarietate una enana fulera con la napia operada, que era la esposa del tuitero @misodios y la mina también se fue a vivir afuera y se inventó toda una épica pero en realidad esconde que la mantiene un macho en España, muchos tuiteros españoles la pusieron en su lugar porque y le vende a la gilada una realidad que no es y ahora se creó un personaje como una feminista empoderada y todos sabemos que es una guaranga, sin talento, a veces sube textos que escribe que son pésimos, y después de que se separó le vivió tirando mierda al ex, dando a entender que "no la atendía" y el tipo nunca le respondió y se prendió en la provocación de esa tucumana despechada que lo único que hace es burlarse de los argentinos con la gran vida que le da el bobo que le abrió los brazos a esa duende que encima se cree linda y es una figureti. Es un ambiente de falsos, que se pelean entre ellos y se sacan el cuero por atrás y después en público se vuelven a hablar, como cuando se peleó con el menemista @ziberial y ahora se hacen los íntimos, aunque obviamente los tuiteros K son mil veces peores por lo lacra.

    ResponderEliminar
  2. El gobierno de macri siempre tuvo problemas para comunicarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados dejemos de decir "el problema es la comunicación". No. Esa frase es patrimonio de los K. Sus ministros ineptos (jefe de gabinete y de salud, por mencionar los más expuestos) son la raíz del problema. La incapacidad y por consiguiente la inacción resultan uerdos.

      Eliminar
    2. Uerdos debe leerse yerros. Perdón.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...