jueves, 14 de enero de 2021

Macri, ¡¡pará la mano!!

Más de 45.000 muertos con la cuarentena más larga del mundo y las peores atrocidades cometidas en contra de la población.

Image from Gyazo
Se olvidó de agregar "NADA MÁS"

Y no podía faltar el Rulo, ese personaje tan peculiar dueño de un vocabulario tan limitado que la palabra Macri (su más grande obsesión) le ocupa el 98,99% del mismo.
Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. SARTA DE INÚTILES , MAFIOSOS Y VAGOS ES COSTUMBRE ARCHI CONOCIDA DE LOS PERONCHORROS ECHARLE LA CULPA DE TODO AL GOBIERNO ANTERIOR !!!

    ResponderEliminar
  2. ES CUALQUIER COSA ESTE GOBIERNO . QUE PENA ME DA ESTAR EN ESTE BARCO SIN TIMON .TODOS DESORIENTADOS ,NO SABEMOS A DONDE NOS CONDUCEN . QUE TRISTEZA , NO HAY ESCUELAS .LOS QUIEREN A TODOS BURROS .

    ResponderEliminar
  3. 22.42 tenes razón los quieren a todos burros es la única razón por lo que ganan las elecciones si se tiene 2 dedos de frente y haber terminado al menos la primaria no le puede votar a estos delincuentes.-OR

    ResponderEliminar
  4. Más grave aún son los millones de niños y jóvenes sin poder concurrir a las aulas. El desastre que esto provocará al desarrollo del país en todos los aspectos es inconmensurable.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja tranquilo Santi que somos Alemania ! Dios nos libre de esta katerva !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...