viernes, 15 de enero de 2021

LOS DUEÑOS DEL PAÍS... Gustavo Sáenz usó el avión sanitario para irse de vacaciones y después se lo prestó a Marley

 Gustavo Adolfo Ruberto Sáenz Stiro

12 comentarios:

  1. Marley a cambiado mucho. Su programa era una cosa cuando viajaba con distintos artistas. Pero ahora se han trolizado todos. Lo unico q muestran es como se bajan los pantalones y se tocan. Lizy y los productores. Menos mal q no lleva el nene q vea q su diversion es bajarse los pantalones y lizy q mete mano por todos lados. Se ha vuelto muy chabacano el programa. Lizy si sigue asi con tanto desborde trava tampoco va a seguir gustando. Y no es por trava o por gay es por su comportamiento. Es como si un grupo de heteros se tuvieran tocando las partes mientras hacen un programa. Ya no seria gracioso. Se pasan. Marley se esta hundiendo con esa conducta. Sus torpezas eran graciosas. Lo q se ha transformado con lizy es en la jaula de las locas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. y las denuncias dónde estánnnnn??? y también contra Marley y Lizzy

    ResponderEliminar
  3. Cristina se hacía llevar los diarios a Santa Cruz. Y llevaba muebles. Y no pasó nada y la votaron.

    Esto fue en el 2019. Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner por el uso de aviones presidenciales para trasladar muebles a sus hoteles en el surLa Cámara Federal la responsabilizó por peculado. Sin embargo, justificó el uso de los aviones para trasladar diarios y resúmenes de prensa. En una votación dividida, Oscar Parrilli fue desprocesado.

    Lo curioso es que aunque esta causa se la nominó como los “vuelos canillita” no se consideró delito que se hiciera llevar los diarios y resúmenes de prensa a Río Gallegos o El Calafate. Los jueces entendieron que ese material periodístico era atinente a sus funciones y que, en todo caso, pudo haber constituido una falta ética. Los jueces que tenemos.

    En el interior se te muere un niño de cáncer que no puede ser trasladado a CABA -ya es grave que no tengan un hospital para tratar esas patologías- porque el gobernador lo usa con putos o putas y la presidenta se hace mandar y traer cosas y no pasa nada.

    Por lo menos que le metan una denuncia en la justicia.

    ResponderEliminar
  4. Marley es de esas personas que empezaron siendo graciosas en algún punto porque se tomaba cualquier situación complicada en broma. Pero ya dejó de causar gracia, se ha convertido en un boludo que se ríe de cualquier cosa mientras los demás se cagan de infelices. Es como que todo lo da igual,todo está bien mientras él la pasa bomba. No se, ya no resulta simpático.

    ResponderEliminar
  5. El argumento para revocarle el procesamiento fue ridículo .. cualquiera sabe que si quiere leer un diario puede hacerlo on line y no necesita del papel. Con la justicia cobarde y venal rendida al servicio de estas lacras ves que no hay salida ni luz al final del túne.

    ResponderEliminar
  6. Sigan dándole rating a este invertido casquivano; así va y se compra otro accesorio.

    ResponderEliminar
  7. El gobernador, actuó como un cholulo e irresponsable.Marley ...tiene una buena vida que la hizo gracias a quienes lo siguen x tv, que aceptaron el personaje de torpe que les vendió.

    ResponderEliminar
  8. Lizi siempre fue así y todos lo festejan,acordé al país que tenemos,todo open mind

    ResponderEliminar
  9. Marley me aburre, no miro más ninguno de sus programas, espero que no esté en la voz, pero no creo, a quien pueden poner??

    ResponderEliminar
  10. me encanta que se le venga la noche al puto reventado de la Marley. Me tiene las bolas llenas ese pelotudo!!!

    ResponderEliminar
  11. Antes El gobernador se lo presto al obispo Marcelo Martorell (ver su historial) para que viaje desde Pto. Iguazú a Salta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...