domingo, 24 de enero de 2021

¿Los cordobeses le perdonaron lo imperdonable? ¿Ya olvidaron los terribles insultos que este ente les prodigó? No deberían dejarlo acercarse siquiera...

¿Se acuerdan?

"¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque te quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mieeerrrda (Córdoba) con esa gente de mieeerrrda, todos ladrones, delincuentes, negros", se lo escucha decir al periodista.

El video

Image from Gyazo Bueno, ahora resulta que...
Image from Gyazo Image from Gyazo


Este verano More debutó como actriz en La mentirita, la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz junto a Iliana CalabróFreddy VillarrealRodrigo NoyaRené Bertrand y Laura Bruni.

WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.52.26 (1)WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.50.25

En uno de sus primeros días sobre las tablas, la joven recibió la visita de toda su familia. Además de su papá, fueron a verla su hermana Rocío, Romina Pereiro y hasta sus dos hijas, Violeta y Emma

WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.50.24 (1)WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.50.23 (4)WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.50.23 (3)

Al final de la obra, Jorge subió a saludar a More junto a su hijo Francesco, que está viviendo con ella en Villa Carlos Paz.

WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.50.24 (3)WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.50.24 (2)

Para cerrar, toda la familia posó sobre el escenario para las cámaras. "¡Los amo!", escribió More junto a la foto de la visita.

WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.08.59WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.08.58WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.08.57WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.08.56WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.08.49WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.08.48WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.08.47 (1)WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.08.47WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.08.46

29 comentarios:

  1. Eso es el sentimiento de amor que tienen ellos. Nadie puede dar lo que no tiene. Triste realidad

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso que en la foto familiar el nieto da vuelta la cara como si se resistiera a salir en la foto...Y que mirada de terror tienen las nenas de Romina!

    ResponderEliminar
  3. Que dr. le hizo la operación para bajar de peso a More?? Terrible "zapan". Hay que demandarlo por mala praxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dr. hizo bien su trabajo, pero si ella morfa como cerdo y no gasta calorias, no hay Dr. que sirva. Ella vive del photoshop y aplicaciones que le bajan 20 kg. Distorsionada totalmente de la realidad

      Eliminar
  4. Pensé que era un biombo japonés, pero no, era la Influencer de ravioles.
    Si la hacían vestirse de monja le hacían un favor. Mirá lo que le dieron para ponerse!!

    ResponderEliminar
  5. Oia... Todos juntos en el sofá.. Y la distancia? y la moto? y Candela?

    ResponderEliminar
  6. La mano en el pecho de la nena que mira hacia abajo no les hace ruido????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo noté. Re desubicado, no es el padre! Me hace acordar a Biden. La nena esa siempre se nota que está triste. Qué asco convivir con un viejo desagradable que no es siquiera tu papá.

      Eliminar
  7. Pensé lo mismo 7.04

    ResponderEliminar
  8. Ohhh la otra hija esta muy grandotota, ancha tambien. Heladeras llenas

    ResponderEliminar
  9. Que grasas que son! en serio, Rial es un mersa y las hijas unas pobres gordas negras alimentadas a chipá y el nietito es un villerito! que gente fea por Dios!! pero quién puede ir a ver esa obra? de mierda! hay gente para todo! es increíble lo mal que se vive en este país, y como naturalizamos o asimilamos esa pobreza! tiran la plata, es la misma gente que vota cualquier cosa, la gue lleva los parlantes a la playa para escuchar reguetón o las conservadoras con sánguches de lechón que le quedaron de Año Nuevo, que vota kirchnerismo hace casi dos décadas y tiene caca en la cabeza! el 70% de nuestra gente es eso! burros, ignorantes, bestias, sin o fuesen los culpables de lo que vivimos me darían lástima, ya no siento más pena porque ellos votan a sus verdugos, son el argentino medio, no les importa superarse, estudiar o progresar y no conocen ni van a conocer otra cosa! el decorado, las fotos, dan una tristeza absoluta! mientras el huevo duro muestra fotos en Grecia o Italia con esa prosti que le vendió la merluza, ves a esos tapes viendo ese espectáculo de cuarta! unos cabeza de termo! y Munro compensa un poco con las nenitas de la nutri que por lo menos son blanquitas! pobres criaturas! y el padre? tan boludo es Gustvo Olmedo? seguro la lacra estéril le habrá sugerido el vestuario a Rocío con esa remera de Andy Warhol que parece una carpa de circo, para que parezca cool! no debe saber ni quién es! es lo que hay, mientras ese sabalaje veranea al lado de un hilito de agua o se hacina como sardinas en Mar del Plata que ya se parece a una ciudad de la India, pero todo aumenta y pagan 1000 pesos un plato de rabas, mientras los políticos y sindicalistas K van a Miami a sus condominios, están viendo que radio o que diario comprar, o cuántos kilos de merca van a traer de Bolivia o Venezuela, renuevan sus cuentas off-shore en el exterior, se hacen una escapadita a Punta del Este, una estiradita o refrescadita, planifican algún viajecito a Europa o NY, tienen casas en country con piletas, Audis, BMW, camionetas, choferes, amantes, y los hijos viajan en aviones privadas, disfrutan de deptos en Recoleta y Puerto Madero, esconden campos y hoteles! y bueno es lo que hay, un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción, la ignorancia es el arma principal de nuestros gobernantes de cuarta, los acostrumbraron a vivir en un chiquero, a revolcarnls en la inmundicia y les gusta el olor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como tiene que verse una criatura para parecer "villerito", pedazo de forra. Ese nene es muy dulce y es bonito, no jode a nadie. No te metas con un ser inocente. No tiene la culpa de la madre que le tocó. Metete con el resto de los Rial que tenes material de sobra.

      Eliminar
  10. ¿Quién paga para presenciar esta tortura?¿quién pone el dinero para alquilar un teatro y contratar a esta gente?....¡assshhhh!

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que vive Wampas es lo contrario a lo que quisiera , maravilloso ver las fotos en ese cocoliche con esa obra pedorra esos actores horribles y la impresentable de la More ,patéticos la vida lo pone donde tiene que estar disfrutemoslo de ver este película tan humillante

    ResponderEliminar
  12. Pobre chica! Para qué se operó? No veo resultados. Por eso, es mejor hacer ejercicio, dieta y tratamientos naturales.

    ResponderEliminar
  13. Siempre me pregunto, quién paga para ver estas obras pedorras de la farandula argentina?

    ResponderEliminar
  14. No pensemos mal...con seguridad les regalan la entrada al público que decide entrar,junto a una caja de alfajores cordobeses.///¿cómo se van a perder de atesorar en sus ojos,en su mente en sus recuerdos tan magnas actuaciones?

    ResponderEliminar
  15. Por que se le nota un bulto en la entrepierna? Es continuación de la panza?
    Las nenas de la nutri tienen cara de tristeza. La mano de Rial a la nena le molesta?
    Por que se pone esos trapos la Morena?
    Qué grasitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque cuando uno engorda, tambien engorda esa zona. Si te fijas mas que monte de Venus, tiene un Aconcagua.
      Una lastima siendo tan joven y teniendo los recursos economicos, que nones poco.

      Eliminar
    2. Jajaja yo habia pensado en el monte Everest! Pero además se le marca más porque tendrá una tanga la muy boba en vez de ponerse un panty faja que le recoja un poco todas las carnes o que evite se le sople más tanto la panza como...digamos la cordillera! Jajajaa

      Eliminar
    3. En España le dicen "la polla", Morenota tiene una avícola completa en esa zona

      Eliminar
  16. Varias cosas pensé:
    1. La asociación de actores debe estar muy orgullosa de contar en su filas a tan estudiosa representante de este arte.
    2. Actores como A.ALcón entre otros se deben estar retorciendo en la tumba de placer al ver a esta niña prodigio.
    3. Dady Brieva feliz que esta portadora de apellidos logre más gente que él.
    4. La susodicha actriS: desagradable desparramo de vulgaridad. Muy lengua bífida pero muerta de hambre sin la ayuda del viejo choto del padre.
    5. El viejo choto, no le queda otra que hacerse el padre de familia... cero imagen positiva.
    6. Desagradable la mano del viejo choto en el pecho de la nenita
    Un asco.
    En síntesis, si antes banqué a Fredi ahora vomito de una todo esto

    ResponderEliminar
  17. Sorete rial debe estar lavando dinero en esta obra, no quisiera pensar mal. Pero bue...imposible creer algo genuino y verdadero de Rialtrucho.

    ResponderEliminar
  18. El público que ve esas "obras" en VCP no es gente de Córdoba, es en su mayoría el turismo (berreta).
    Gaby, Cba City

    ResponderEliminar
  19. Laura Bruni es la que zafa... que pinta de torta que tiene la Rochi... no la insulto, la describo.. antes que puteen las open mind...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es...y q importa?! Esta enamorada de la amiga desde chica, pero sale con una rubia gorda de eeuu.

      Eliminar
  20. el tipo tiene razón con eso de que las hijas le cagaban las parejas, si no era una era la otra, además no estudiaron nada, vida de vagas y reclaman vivir como millonarias con casas lujosas y camionetas importadas, si son vaga por lo menos podrían ser gasoleras y no joder y encima hay que mantenerle el hijo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...