martes, 5 de enero de 2021

La TV Pública "se renueva"

 

No olvidar cuando en marzo de 2018, en el programa de cocina de este engendro se difundió el tema MMLPQTP, al que con total beneplácito por lo que estaba escuchando, este lacayo del Gato Dumas lo calificaba como "El hit del momento".


14 comentarios:

  1. Mierda, KK ,sorete , sucio, mal parido

    ResponderEliminar
  2. Cocina polenta ???? Heladera llena para todos y todas

    ResponderEliminar
  3. y quién lo va a ver???

    ResponderEliminar
  4. Aunque su programa tenga 0.01 de rating va a seguir igual, total la TV PUBLICA la bancamos entre todos, todas y todes.
    Clau

    ResponderEliminar
  5. Me parece a mi, o cuando fué lo de la canción este gordo no estaba, y habia dejado en su lugar a uno de lentes y otro de barba ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Larry

      Al menos en el video se lo ve.

      Te dejo el link:

      https://www.youtube.com/watch?v=kx-lYLIdofU

      Eliminar
    2. Lo encontré!!!

      Cuando no estuvo fue cuando tuvieron que pedir disculpas y lo hicieron sus esbirros. Él se escudó en una "hernia de disco" para no estar presente.

      Te dejo el link completito, con el video del pedido de disculpas y todos los chiches.

      https://www.laventanaindiscretadejulia.com/2020/09/y-despues-dicen-que-no-hay-buenas.html

      Eliminar
  6. Me gustaría saber cuanto le vamos a pagar.....

    ResponderEliminar
  7. Este hecho puntual lo recuerdo perfectamente,y aún hoy me enfurece.No sólo estaba este ejemplar,estaba una "cocinerita" pelo cortito,flaquita y los otros impresentables....En ningún país medianamente serio se permite este descalabro ordinario e injuriante hacia nadie,muchísimo menos hacia el Presidente de la Nación...Es la muestra acabada de lo que es la tv pública,y así lo ha sido desde hace tiempo....no me olvido

    ResponderEliminar
  8. En una época se nombraban a los togas del Director,del Subdirector,del Jefe.Alto bardo cada tanto.Luego fue terreno dilecto para un bravucón mal parido, y que ahora se quiere camuflar como un periodista de "raza",en fin... han pasado varias administraciones,y siguen los akomodados a dedo.

    ResponderEliminar
  9. gordo basura, lechón garca, inflado a pedos, medio país bajo la línea de pobreza, millones de nuevos pobres, gente que revuelve la basura para comer, la inflación galopante, no te podés comprar ni un pedazo de queso o un yogurt y esta mierda K cocina cosas que nadie puede morfar ni acceder y millones nunca siquiera las van a probar, cerdo hijo de puta, sucio, puerco, hacé recetas con polenta ahora! la reputa que te parió! cocinan platos obscenos, comidas que nadie puede preparar, no podés comprar ni un producto de los que usan! boludeando con ese imbécil cejón de anteojitos, la otra flaca histérica que hace tortas y el enano tontín que parece vive en una peli de Disney que tienen en la TV Pública, y encima se llevan millones, en un país donde no hay cloacas ni agua potable gracias al gobierno de sus amos y para estas mierditas progres hay guita y contratos, pero no para testeos o para los comedores infantiles mientras Arroyo afanada con la licitación de los fideos, mugrosos, inmorales!!! ojalá la gente reaccione y se pudra todo, venga una guerra civil, hay un derecho natural de rebelión cuando un gobierno es genocida y deseo que los saquen del poder a estas basuras!

    ResponderEliminar
  10. De todos modos el accionar de los COCHINEROS ,en ése momento no debió ser obviado;sigue siendo uno de los actos discriminatorios más ruines y de baja estopa que he visto:¿qué es eso de insultar a la madre de otra persona?¿qué tiene que ver la madre con lo que estos energúmenos le achacan?¿destratan a una mujer (señora mayor) diciéndole PUTA? A NO SER QUE EN ESTOS DÍAS SER PUTA SEA UNA EXALTACIÓN DIVINA....digo ...no sé.//Dedo pulgar para estos mugrientos impresentables.

    ResponderEliminar
  11. Aaahhhh, tenés razón !! Claaaaro, yo recordaba bien el video de las disculpas !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...