martes, 5 de enero de 2021

"LA NEGREADORA": No aclares que oscurece. VIDEO

 

8 comentarios:

  1. Es una mierda
    Y el INADI no sirve para nada
    Otro robo al país
    Cobran fortunas por Nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Palermito!
      El inadi, el coso ese que pusieron para hablar todo en lenguaje de genero, el ministerio de la menstruacion, el de las mujeres, hasta el ministerio de salud que anda parael orto+la lista es tan larga que apabulla!

      Eliminar
  2. Muy bien el Dipy, cada día más lúcido y por sobre todo, valiente:
    https://twitter.com/dipypapa/status/1346436976942133248

    ResponderEliminar
  3. Fijense como responde: primero niega que lo haya hecho, luego esquiva la pregunta mandando una falacia del espantapájaros/ "yo nunca le pedi que renuncie a sus derechos". Esa no fue la pregunta. La pregunta fué: le ofreciste gestionarle un plan? Le ofreciste un cargo en el Estado en una oficina que VOS manejas? Esta negra de mierda, una merquera cómplice de un pedófilo y mas fea que pisar caca descalzo tiene que ir en cana de una buena vez y prohibirle que ejerza un cargo público de por vida.

    ResponderEliminar
  4. Hay que cerrar ese antro lleno de ñoquis y que esta delincuenta renuncie, enfrente a la justicia y vaya presa, cosa que nunca va a ocurrir, porque se atornillan en los cargos, la gente está en otra, la mafia se solidariza, la banca, y ahora esta turra se victimiza y empiezan los contrataques tipo .. qué hizo la boliviana Armina durante la dictadura militar! o que era una agente para destituir a Evo! o cosas por el estilo, como esas operaciones berretas, donde cada vez más se le ven los hilos, como la que le hicieron a Píparo los de Vagina/12, presentando a los dos negros motochorros como dos angelitos inmaculados caídos del cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca nadie acá después de un escándalo da un paso al costado, tampoco le piden la renuncia. Es un Viva la Pepa! todo es joda! la degradación es absoluta! nos fuimos a la banquina hace rato! y nunca retomamos el camino. tocamos fondo y no salimos del fondo del tacho! no hay luz ni salida para este túnel! estamos atrapados!. Tenemos políticos de cuarta con un nivel espantoso y patético, esos tipos manejan nuestras vidas, nuestra libertad y patrimonio, porque nuestra gente los elige y se ve reflejada en ellos o algo ve en estas porquerías. Y ellos solo especulan que el tema se olvide y lo tape otro escándalo. Pasar el vendaval. Aguantar la tormenta. Nos acostumbramos a eso. A la espera de alguna cortina de humo o una bomba para distraer y volver todo a fojas cero. En cualquier lugar esto sería materia de inmediato apartamiento e investigación pero acá no pasa naranja. Y no hablamos del affaire de un Toblerone como en Suecia donde una candidata renuncia porque pagó un chocolate con fondos públicos. Y lo peor es que muchas veces noto que los periodistas, aunque esa chica Amoroso es lo mejorcito de TN y el otro al menos odia a los K- incluso si son críticos a veces por mantener las formas -no basta con meter carita de sorpresa- se abatatan y no los cortan o paran en seco a estos tránsfugas o a veces no encuentran la palabra justa para derrumbar sus mentiras o insólitas justificaciones. Sacarla al aire para dejarla hablar y exponer esas gansadas les sirve más a los corruptos, aunque se embarren más o queden en off-side solos y falta esa velocidad mental que tiene el periodismo norteamericano por ejemplo, porque carecen de la gimnasia de incomodar o ese cross examination, de preguntar, repreguntar, cruzarlos, contradecirlos, marcarle las contradicciones, falta preparación y cultura cívica y los medios son un espejo de lo que también somos y si bien ahora el problema es de la justicia, olvidate que los jueces cagones o corruptos van a hacer algo, si esta mina prendió fuego el congreso, entró como una salvaje al recinto, arrancó una banca y la rompió, provocó destrozos, toleró a un pedófilo al lado que se pajeaba con la hija cuando la bañaba y lo confesó en una publicación en el pasquin Perfil! y no pasó nada, y antes la denunciaba a cristina y ahora es ultra k, traicionó a sus votantes, igual que el muertito Pino, y además se jactaba que los padres asesinaban y se sentía orgullosa de eso, como si fuese un mérito quitar un vida humana, es una enferma mental, como cuando escupía en la calle como una guanaca, es una inmoral, una incapaz, una delincuenta, una corrupta que nunca va a rendir cuentas de nada porque vivimos en un país de mierda con gente de mierda con una dirigencia de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos tan exacto y preciso en tus descripciones que apabulla!!!

      Eliminar
  6. perdonnnnnnnnnnn
    si la persona esta EN BLANCO y TIENE TRABAJO NO puede acceder al IFE!!!!
    y como es asi que la coloca en el INADI y no tiene que trabajar más!
    que cararrota! justificando lo injustificable!

    yo siempre dije que con esta gente puede pasar que hasta la kretina chorizo mate a alguien en vivo en la camara y despues salgan a decir "que el video fué editado"

    mi diossssssssss

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...