domingo, 3 de enero de 2021

"La mayoría está de vacaciones desde marzo", dijo Alberto Fernández refiriéndose a sus ministros y sin ponerse colorado

 ¡¡Hijos de PPPPPPPPPPPPPPP...!!

Image from Gyazo

4 comentarios:

  1. NOS MERECEMOS UN METEORITO DE LLENO QUE NOS DESTRUYA PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. todo gratarola, y los ignotos y famosos paneleando por un canje de un pasaje, o un vale de nafta, no creo que necesiten contratar a la pulga, para vender mas combustible, los que pagan para llenar el tanque y el pasaje en avion, son los que le deben pagar los sueldos a los empleados, si todos vivieran del canje, tendrian que bajar la persiana, y chau chau chau, clarin clasificados, a buscar trabajo, esta muy cara la carne para fabricar chorizo, para todos y todas, y no se conforman con hamburguesa de soya, y encima la pandemia avanza y no perdona, habra llegado la hora, de vivir con lo justo y necesario, y los que estan en la vidriera, deberian predicar con el ejemplo, contraten un cura o buen psicologo panelista, se necesita un poco de alimento para fortalecer el espiritu y mucha salud mental, para poder sobrellevar esta tragedia que nos toca vivir, si los marineros no la reman, se hunde el barco, y glup glup glup

    ResponderEliminar
  3. El Presidente no le debe pedir a sus ministros que no se tomen vacaciones. Se los debe ordenar. Si no les gusta que renuncien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nula experiencia laboral. Cualquier gerente de cuarta te dice " lo necesito porque hay trabajo" y cagaste, las vacaciones te las tomás en junio.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...