lunes, 11 de enero de 2021

La It Girl publicó una foto en su cuenta de IG tocándose la panza y por eso hay quienes aseguran que podría estar embarazada (Je!) - Con videos

 

 


En medio de su debut actoral como parte del elenco de la obra "La Mentirita" en Villa Carlos Paz, una particular foto de More Rial comenzó el rumor de que estaría embarazada. 

La hija de Jorge Rial subió a sus redes sociales una postal en la que se la ve posando frente al espejo pero con el detalle de que se está tocando la panza. La imagen rápidamente cosechó cerca de 13 mil "me gusta" de sus seguidores y también varios comentarios en los que la felicitan por la supuesta dulce espera. 

"Tranqui yo te llamo si te necesito", escribió la joven influencer en la descripción de su última publicación en Instagram y aún no desmintió la versión de que estaría en espera de su segundo hijo. "More estas embarazada?!?!"; "Felicitaciones por el embarazo"; "Estás embarazada por la pancita y las manos justo", aseguran algunos de los comentarios en la imagen. 

Por su participación en la obra, la joven de 21 años pasa mucho tiempo en Córdoba, provincia de la que es oriundo su ex y papá de su hijo, Francesco, Facundo Ambrosioni. En publicaciones anteriores, More confirmó que compartió con él varios encuentros, pero jamás habló de una reconciliación. 

Otro de los candidatos amorosos de More podría ser su antiguo novio Martín Casar que es uno de sus fieles seguidores ya que siempre le da "like" a sus publicaciones.(DS)

Pensé que podría existir la posibilidad de embarazo como cierta, pero luego de ver lo que publica en sus historias de IG me asaltaron enormes dudas.

Image from Gyazo Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. Dios !!! No tiene un by pass gastrico???
    Va a reventar!!!
    Que enferma esta esa chica...esa , le ngua eterna ,esos " lolones" !!!
    Me intriga mucho el papelon que estara haciendo en el teatro y los compañeros se la tienen que bancar...
    Que miseria, che!!!

    ResponderEliminar
  2. FEEDLOT:
    El Feedlot o engorde a corral surgió ante la necesidad de intensificar la producción, y consiste en encerrar a los animales en corrales donde reciben el alimento a través de comederos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los chinchulines pero esa foto es muuuuyyyy grasa !

    ResponderEliminar
  4. Se puede comer todo eso con un bypass gástrico?

    ResponderEliminar
  5. Mierda que es fea la cosa esta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que desagradable es!!! Evidentemente no tiene nadie que la cuide, al final termina dando lástima

    ResponderEliminar
  7. Los comentarios imperdibles... morí!!

    Y ella ultra desagradable como siempre. La misma pose una y otra vez. Pierna al costado, ubres lengua y filtros.


    Aburre taaantoooo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...