lunes, 4 de enero de 2021

¡La gente es muuuuy mala! (yo soy buena je je je)

 

Image from Gyazo

15 comentarios:

  1. todavia existen estos chistes? demasiado basico,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras existan putos van a seguir existiendo los chistes de putos, o acaso son seres de luz intocables?

      Eliminar
    2. 23:50 jajajajajajaja, que genialidad

      Eliminar
    3. 23.25 Ay se ofendió le aliade jajaja

      Eliminar
  2. jajajajajajajaj por Dios lo mejor que vi en el día!!! jajajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  3. 23:25 no seas un amargado! o salí del closet!!! si sos o no gay te podés reír igual!!! me importa un bledo si sos Nelson Castro o Pinti! tanta militancia inclusiva los volvió a todos unos amargos!! necesitamos más Village People! Erasure! Depeche Mode! Pet Shop Boys! prefiero a esos gays alegres!!! los que bailaban y gritaban Tarzan Boy!!! los de ¡Ay Carmela! o Las cosas del querer o La jaula de las locas!!! los frikis y kitsch de Almodovar! basta de la policía de la moral!!! ahora todo ofende, todo molesta, son todos hipersensibles, se censura todo! se corrige todo, nada se puede decir! siempre salta alguien ofendido! o un guardián o cancerbero de género! todo es macartismo de género! inquisición, los torquemada del anillo de cuero! y el meme está genial!!! muchos pasaron de ser los Loco Mía a convertirse en unos talibanes muertos en vida, que no se ríen de nada, que toman todo para el lado de los tomates, no son divertidos, ni inteligentes, no son el alma de las fiestas! los confidentes de las mujeres, los de los comentarios sardónicos e hirientes, no son cultos ni amante de las artes!!! no queda ni un Jorge Luz, un Manuel Puig, un Truman Capote! en la comunidad gay son todos como Miguel Paulino Tato, son peores que el Sr. Tijeras!!! no son mordaces, son censores aburridos!! ni tienen humor negro!!! pero te defienden a las mafias y apoyan a los corruptos como Alberto y Cristina o los mataputos de la CGT como los Moyano (salvo Facu la hije) para pegar un cargo o conseguir un curro!!!! prefiero la época de Jorge Corona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! Ya no quedan mariposas multicolores que se reían de ellos mismos! Solo Lizzy Tagliani. Perdieron el humor, y las tortas son la inquisición!

      Eliminar
    2. Muy bien����

      Eliminar
    3. "Los Torquemada del anillo de cuero" jajaja exploté jajajaja Amo tu comentario

      Eliminar
    4. Es cierto, el gay que animaba todas las fiestas y era divertidísimo, trocó en un individuo amargado. Con tanto miedo a decir algo incorrecto prefieren no hablar.

      Eliminar
  4. los medicos y las enfermeras deben estar montando un toro salvaje en pelo, que bien les vendria un poco de unicornio terapia, deben estar completamente burn out, si colapsan, se van a tener que ir a atender a la facultad de remonta y veterinaria, y la pandemia, y candela, que vayan a jugar a los pequeños pony, a la casa de su abuela adelfa, por dior

    ResponderEliminar
  5. anon 23.25 : poder de sintesis mami, aburris..

    anon 23.50 : no soy put@, y tu agresividad y necesidad de reirte con chistes basicos no me apunta a mi precisamente..besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿23:25? ¿Te respondés a vos mism@?

      Eliminar
    2. Anónimo 14:20: el 23:25 es tu comentario y el 23:50 no fue agresivo ni dijo que fueras puto. O sea, no sabés leer ni interpretar un texto pero te hacés el intelectual diciendo que el chiste te parece básico???

      Eliminar
    3. tal vez al ventaner@ o infiltrad@ que solo ve en el memo un chiste básico le parece cool Shemale Pichot o el stand-up de las amigues de Cristina y Alverso como Señorita Bimbo o La Faraona que se coge a menores de edad.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...