domingo, 10 de enero de 2021

LA DOBLE VARA KAKA

 

Image from Gyazo

La imagen
Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Hola Julia, pareciera estar en la mesa con Estanislao (el hijo de Vagina Fernández), verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!

      Es muy parecido (si no me lo mencionás como varoncito pensaba que era una mujer), pero creo que no lo es. Tengo entendido que el hijE anda de vacaciones por otros pagos con un grupo de amiguEs, jaja.

      Eliminar
  2. Se parece a Samanta Casais de Bake Off

    ResponderEliminar
  3. Es diputada. La votaron. Al mejor estilo kk, la pasa super. Los cabeza de termo haciendo cola para la olla popular. Igual, los van a volver a votar. Argentina está condenada.

    ResponderEliminar
  4. ¿Habrá pedido polenta en un colchón de finas hierbas?

    ResponderEliminar
  5. Hipócritas. Sucios. Inmorales. Malhechores. Cínicos. Basuras. Mientras tenemos 50% de pobreza, 4 millones de desocupados, 5 millones de nenes pobres, y reparten viandas en la “mesa del hambre”, pero Ofelia con el dinero de tus impuestos y los contribuyentes, almuerza en el Exclusivo Tinto Bistro de Villa Langostura cuyo plato mas económico es de $2 mil y sin ponerse colorada banco toda la mesa. Para ellos no hay cuarentena, barbijos, ni distanciamiento social. Viajan con amigos. Boludean con el lenguaje inclusivo. Les chupo un huevo todo. Gordita de mierda.

    Aprendió rápido a ser de la casta política!! está parásito va a estar toda su vida chupando y succionado la teta del Estado! siempre encuentran algo para seguir vampirizando a los giles que pagan impuestos!! cementerio de ravioles como le dijo Calamaro!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...