viernes, 8 de enero de 2021

¡IMPENSADO!

 


5 comentarios:

  1. Bueno, Trump no actuó como presidente sino como niño rico consentido. Y el saldo es de 4 muertos y mostrar vulnerabilidad de seguridad en el Congreso, y los sectores de poder no le van a perdonar, reflejar al mundo " motín a bordo y seguridad arrasada". Hay q saber ganar, pero con determinado status es imprescindible saber perder. Trump arruinó su carrera política. El muro lo va a tener q hacer en sus torres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en cualquier país piden identificación para votar menos USA. Se lo hicieron por la 230. A veces es preferible un niño rico que un político que se hace millonario "trabajando"para el Estado. Su carrera política empezó hace poco más de 4 años a diferencia de Joe o Nancy que hacen mas de 45 años que ocupan cargos.

      Eliminar
    2. Trump ganó, Biden y todo el comunismo hicieron fraude. Pero bueno, el 70 % de la humanidad está ciega creyendo en una pandemia que no es más que un plan para destrozar la economía mundial y dejarnos en manos de un gobierno comunista global.

      Eliminar
  2. Es un hecho gravísimo, si esto le hicieron al actual presidente de los Estados Unidos, que nos espera al resto de los mortales

    ResponderEliminar
  3. Trump se equivocó. Siempre manejo todo por el poder del dinero. Pero los q tienen la palanca de mando no solo tienen dinero sino también todo el poder. Se equivocó y le va a costar su carrera política. Lástima.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...