jueves, 7 de enero de 2021

Esto dice el proyecto para reformular el sistema de Salud que impulsa el kirchnerismo duro

Image from Gyazo

La propia Cristina Kirchner lo anunció en La Plata: habló sobre la necesidad de remodelar todo el sistema de Salud.

Los encargados de esta materia en el Instituto Patria son ultra-estatistas, según Carlos Pagni: “El más influyente es Nicolás Kreplak, viceministro de Salud bonaerense y presidente de la Fundación para la Soberanía Sanitaria. En un segundo círculo orbita Luciano Di Cesare, el médico que le propuso a Néstor Kirchner utilizar el PAMI, que él conducía, como base para una mega instituto que centralice todas las prestaciones”.

Poco y nada se sabe al respecto, solo que en los sindicatos están atemorizados. Fantasean con que la señora de Kirchner les quiere quitar poder porque ellos se ofrecen como plataforma para la emancipación de Alberto Fernández.

4 comentarios:

  1. Mientras se metan con los sindicatos y no con las prepagas....
    Rosi

    ResponderEliminar
  2. https://periodicotribuna.com.ar/28757-esto-dice-el-proyecto-para-reformular-el-sistema-de-salud-que-impulsa-el-kirchnerismo-duro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero si mirás bien en el post (abajo) dice: "Continuar leyendo aquí" y si entrás aparece la página de la que vos dejás el link.

      Eliminar
  3. A vos Julia, quieren una nueva Constitución camino a Venezuela a pasos agigantados no tienen que lograr la mayoría en las elecciones de este año.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...