martes, 19 de enero de 2021

En vivo y en directo... ¿Cómo olvidarlo?

 Leer de abajo hacia arriba





16 comentarios:

  1. Lo primero que recuerdo de aquella noche es que estaba navegando por distintas páginas y obviamente en La Ventana, y Julia empezó a postear que algo sucedía en el edificio de Nisman. Y a partir de ahí no pude dejar de leer y de espantarme con cada cosa que íbamos sabiendo. Un horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo olvidarlo!


      Esa noche me enteré en cuanto lo publicó Pachter en su cuenta de Twitter porque una amiga que lo seguía me avisó al instante . Yo no lo conocía a este periodista, nunca lo había oído nombrar y no me animé a tirarme a la pileta con una noticia de semejante magnitud. Más que por cobardía creo que fue por incredulidad de pensar que eso pudiera estar pasando.

      Pero al rato comenzó Bracesco a largar información y ahí fue cuando hice un post en el que avisaba que algo grave había pasado, pero sin dar nombres (estaba casi en estado de shock) porque no podía creer que eso fuera cierto.

      A los pocos minutos me decidí a informarlo cuando vi que Carnota también lo estaba publicando. Así que completé la información que ya había anunciado dando el nombre de Nisman y agregando los detalles a medida que iban trascendiendo. Y así seguí toda la noche y la madrugada...

      Mientras escribo esto lo estoy reviviendo y vuelve el espanto.

      Y acá estamos, sin que nada se haya modificado. Nadie preso y gobernados por los mismos asesinos del fiscal.

      Eliminar
  2. ESA NOCHE ME PERDI TODO ESTO...

    PERO RECUERDO DESPERTARME AL OTRO DIA Y POR ALGUNA RAZON PRENDER LA TELE DE MI CUARTO(COSA QUE NO HAGO NUNCA) Y VI LA NOTICIA

    FUE UN SHOCK...Y ENTENDI TODO

    EL TEMA "CRIMEN" DE GUSTAVO CERATI LE VA JUSTO

    ResponderEliminar
  3. Ese día en toda la Argentina sentí un eco que calaba mis sentidos y sentimientos,y sin explicación empecé a llorar.Siento que al morir Nisman la Madre de todos los chorros de Nación Argentina,le clavó el puñal a la justicia y está cayó.Hasta hoy agoniza,hasta hoy espera el milagro de nosotros.No sé cómo podemos vencer este mal encallosado en la política.

    ResponderEliminar
  4. Como no olvidar esa noche Julia.

    ResponderEliminar
  5. Y redoblaron la apuesta....y la semana anterior allanaron la casa de la madre buscando..... vaya a saber que buscaba el poder judicial,luego de seis años del asesinato.

    ResponderEliminar
  6. ninguno nos olvidamos, y si lo sufrimos, lo sentimos y estos seguiran mucho tiempo mas, ahora haciendo memoria y recordando a aquella Julia, y me acuerdo de cuando te habia agarrado la locura de mostrar quien eras y gracias a dios nos hiciste caso y segui asi, con estos no se jode son asesinos

    ResponderEliminar
  7. YO ESTABA EN LAS TONINAS EN LA PLAYA CON LA CAÑA ,LLEGA UN AMIGO Y ME DICE VISTE QUE SE MATO EL FISCAL NISMAN Y CON AÑOS ENCIMA LE DIJE SIN HABER ESCUCHADO MAS QUE LO QUE EL ME DIJO ,TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SE MATÓ LO ASESINARON POR LAS PRUEBAS QUE IBA A PRESENTAR.-

    ResponderEliminar
  8. Nunca dude de que lo asesinaron a sangre fría. Gobierno ensangrentado si los hay.

    ResponderEliminar
  9. Yo recuerdo que el.día que hizo su denuncia en TN pensé, a este tipo lo matan.
    La mañana de su muerte, ese día me desperté temprano tipo 6, y leo la noticia, nunca lloré tanto por un desconocido, menos por un hombre. Fue el pico de impunidad y maldad KK. Hay más muertes, milesque claman justicia por la.avaricia y el.odio de estas lakras que otra vez gobiernan, pero llegar al fiscal y la burla máxima a toda una sociedad.

    ResponderEliminar
  10. Es desesperante ver qué todo sigue igual ,que no hay nada que los detenga están dispuestos a llevarnos puestos a manejar el país a su antojo con el asesinato de Nissan quedó demostrado el poder que manejan estamos a la buena de Dios y creo que ya se mudó de ver qué con ellos no va a poder

    ResponderEliminar
  11. Estaba en México, en Aguazul cerca de Palenque, vi un tweet y no lo podía creer, esa noche la CNN dio un programa especial sobre Nisman.Ese día me había comprado una blusa color turquesa y cada vez que la uso recuerdo a Nisman.

    ResponderEliminar
  12. Esa mañana temprano quería más información y me trajo tu posteo Google así conocí tu blog Julia lamento la circunstancia pero desde ese día sos mi lectura obligada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba