miércoles, 6 de enero de 2021

En USA "no se andan con chiquitas" ¡SE ARMÓ LA GORDA! (con videos)

 

Image from Gyazo 


y




12 comentarios:

  1. Ojalá eso pase acá por lo menos allá no hay tapes como acá. Está en juego la supervivencia de la cultura occidental

    ResponderEliminar
  2. Vas a seguir defendiendo a esta manga de descerebrados o ya te diste cuenta que Donald Trump maneja el mismo discurso y delirio que CFK?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón. Biden, en cambio, tiene un cerebro gigante.

      Eliminar
    2. Trump va a ayudar a meter en cana a la yegua, no tenés idea de lo que se viene...También te comento que estos son infiltrados, pertenecen a una agrupación de extrema izquierda que se llama Antifa (Anti fascism), que es como la Cámpora de Estados Unidos. Fueron a hacer quilombo como hacen los cabezas de termo allá. Biden tiene Alzheimer, por si no te diste cuenta.

      Eliminar
  3. Creo que DT no está totalmente en sus cabales, pero admiro los huevos para salir a defender lo que creen. Acá nos pisotean día a día y seguimos así, sólo protestamos por las redes sociales y ahí quedó todo. Deberíamos salir en manada y pegarles un buen susto a estos que están sebados y se saben impunes.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado, son infiltrados, son Antifa, de manual, nosotros sabemos mucho de ese modus operandi, hacerse pasar por.

    Listen to our leader @realDonaldTrump.
    Protest but no violence.
    Beware Antifa & BLM may be in your group disguised as Trump supporters.

    ResponderEliminar
  5. Tal cual, la facilidad con la que entran al Capitolio es impactante...se supone que los edificios gubernamentales yanquis son los más seguras del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La policía del Capitolio los dejó entrar, hay video en Twitter. Por qué, no sé. Pero creo que debe tener algo que ver con que la intendenta de Washington DC es Demócrata (es como una Larreta pero de la Cámpora).

      Eliminar
  6. Quieren llevar a BIDEN a dar vueltas a una plaza de Dallas en descapotable, pero dijo que no.

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya es tarde amigo Trump, si ud tenía la sospecha de que lo caminaron en las elecciones pasadas, ahí nomas debía haber anulado, cambiar las empresas que implementaban y hacen el recuento de votos y hacerlas de nuevo,cuesten lo que cuesten,pero ahora ya no, ahora váyase a su casa y vuelva a sus empresas, ya los cabezas de termo de allá tendrán tiempo de arrepentirse...por lo pronto vean los países que se solidarizan con Biden...nosotros,Venezuela, OEA..en fin..

    ResponderEliminar
  8. United States, quien te a visto y quien te ve. Donde estan los policias que por una leve sospecha te tiran al piso entre 5???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...