domingo, 3 de enero de 2021

"El personal vacunado con la Sputnik V no está reaccionando bien". No hay dudas, somos la fase III de "la rusa" (con video)

(Entrar en las capturas de los links para ver la información completa)

Image from Gyazo


8 comentarios:

  1. Por dios, que están haciendo?

    ResponderEliminar
  2. Dios Mío que grave todo. Es me tira la vacuna y/o son imbreciles los K.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esos efectos secundarios son mucho más graves que el coronavirus que se quiere neutralizar. Es demencial.

    ResponderEliminar
  5. La vacuna rusa requiere -18 °C. Esas cajas poseen un producto o sustancia que mantiene el frío, así salieron de Rusia

    ResponderEliminar
  6. Todas las vacunas tienen efectos adversos, de hecho todos los medicamentos , basta con leer el prospecto de cualquier medicamento de cajita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no todas las personas manifiestan efectos secundarios y menos que menos graves como parálisis facial o angina de pecho. A lo sumo con una vacuna como la triple viral te da desde febrícula a un poco de fiebre pero esto es un mamarracho que NO está suficientemente testeado. Que se la pongan los kirchneristas, las femiorcos y los putos aborteros, así limpiamos el país de basuras.

      Eliminar
  7. En ningún país del mundo usan en fase experimental a todo el personal de salud de un país. Son idiotas. Está vacuna no pasó la fase 3, pero en Argentina usan de conejillos a los médicos y enfermeras. Se puede tener un gobierno tan estupido. Si enfermamos nuestros médicos con efectos colaterales vamos a terminar siendo pinchados por médicos chinos ( los causantes de tanta desgracia mundial). Porque no probaron con los presos. Así no tienen q liberarlos por peligro de contagio. Los cráneos mandan al frente al personal sanitario de nuestro país con una vacuna de mierd. Las otras igual.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...