jueves, 28 de enero de 2021

El peor momento de Giselle Rimolo (con videos)

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo
VIDEOS



19 comentarios:

  1. Lo más indignante es ver al viejo peluca crápula paseando por los canales haciéndose la víctima inocente, cuando es más que evidente que él fue su mentor y financista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él fue víctima de una maniobra, de una vil estafa.

      Eliminar
    2. 16:21

      ¿De verdad lo decís?

      Eliminar
  2. El sistema carcelario transforma en bestias totales a personas q ya son medias bestias. Lo único q se podria hacer con esas personas q hacen esas cosas es transformarlas en donantes de organos. La sociedad esta podrida con semejantes especimenes.Mentes perversas q se jactaran de estas horrendas cosas y sistema peninteciario q transa con estos seres del inframundo es un asco.

    ResponderEliminar
  3. ummm no le creo nada , ella es una psicopata capa de cualquier cosa

    ResponderEliminar
  4. Siempre con la memoria corta.
    Esta mujer, por su ambición de plata, mató a una mujer y posiblemente a otra!!!!!!
    Sé de otra que mató a mucha más gente, directa o indirectamente, y es admirada por muchos descerebrados.
    La Argentina es el país de los b....

    ResponderEliminar
  5. Los delitos no se pagan con vejamenes.Los q eso piensan estan bastantes mal de moral. Presa si. Condenada, si. Pero lo demás q ocurre en las carceles, es una pequeña muestra de q el ser humano es un animal peligroso, con instintos muy bajos. Y no va en la educacion o los doctorados porque el médico del Garraham también es otra bestia. Es el ser humano q siempre tiende a destruir, corromper y matar a su misma especie y otras. En el mundo son mas los engendros q los civilizados y eso queda bien claro.Si al ser humano se le diera una nueva posibilidad de habitar un nuevo planeta, igual a la tierra, terminaria pasando lo mismo y dejando el nuevo planeta tan podrido y hediondo como el actual. Es el ser humano q viene con un ADN fallado. Solo Dios puede ver algo bueno en el hombre.

    ResponderEliminar
  6. Me dio pena saber que Rímolo pasó por eso. Como dice un comentario anterior, los delitos se pagan con privación de libertad, no con vejámenes. Después de todo, ella actuó con negligencia y falta de ética, pero no quería matar a nadie. Fue una mezcla de ignorancia y mucha ambición.

    ResponderEliminar
  7. Cuando era chica, vi un dibujo animado donde trataban tan bien a mis presos, que no se querían ir de las cárceles y como los obligaban, volvían a robar.

    ResponderEliminar
  8. Tambien hay que ser salame para haberse hecho atender por esta mina. Se notaba que era una trucha. Una medica seria no tiene esa pinta de trola. Al principio, si mal no recuerdo, creo que Soldan la promocionaba como "psicologa".

    ResponderEliminar
  9. El viejo Quincho siempre le dijo doctora o doctorcita, iba a la clínica regularmente (testimonio de los pacientes) más que obvio a llevarse su parte $$$. Ojalá le hayan roto el toor a él cuando fue en cana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario. Siempre cuenta que los demás reclusos le tenían respeto y admiración.

      Eliminar
  10. Soldan a su primera mujer tambien la enfermó. La Suller verla pre y post soldan es otra.Se transformo en un bicho canasto mas loca q una cabra y en la miseria. La Rimolo termina demente y sin un peso. Este tipo tiene un aura oscura.

    ResponderEliminar
  11. Nunca entendí por qué lo dejaron libre a Soldán. Fue tan culpable como ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...