viernes, 15 de enero de 2021

El dominado dice: "Estoy muy feliz de ponerle fin al patriarcado"

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo





14 comentarios:

  1. Aborto Fernández vos sos un aborto de la naturaleza. Lindo regalo le diste al Papa y los curas de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mierda" seras vos, ordinario. Enterate que está lleno de curas con pelotas que se le plantan al kirchnerismo y al macrismo, y que hacen por los demás mucho mas que vos y que yo. Bergoglio será muchas cosas pero no es proaborto (faltaba mas, no?) no se que tiene que ver. Me tienen los huevos al plato metiéndose con los curas que no tienen nada que ver y muchos son buenas personas.

      Eliminar
  2. Al final la culpa de la existencia del patriarcado eran los fetos. Brillante esa reflexión. Este tipo está gagá o disociado de la realidad. En cualquier momento palma.

    ResponderEliminar
  3. Habla a título personal, proyección se dice en psicología.

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza , todo es un negocio ,hasta la muerte de bebés ,lo entenderán algún día ?

    ResponderEliminar
  5. No es cierto que interese la vida , si así fuera JAMÁS se hubiera promulgado una ley tan atroz como la ley de fertilidad y no habria 25 MIL EMBRIONES CONGELADOS EN EL LIMBO, 25 MIL , CON SEMEJANTE ANTECEDENTE LEGAL SE CAE EL ARGUMENTO que se esgrimen SOBRE LA DEFENSA A LA VIDA, AL INSISTIR CON ELLO SÓLO EXHIBEN EL VICIO ARGUMENTAL QUEDANDO EXPUESTO QUE EN REALIDAD LE INTERESAN CIERTAS VIDAS, el sostén de un fallo judicial está hecho de argumentos , no de leyes, cualquiera bobo con 2 años de derecho encima lo sabe, así que como el argumento está viciado por más 80 mil leyes que citen no va a prosperar.... PIERDEN EL TIEMPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos embriones que nombras muchos van a nacer y claro que está mal manipularlos y peor descartarlos, está mal. Pero el propósito del aborto en cambio es matar sí o sí. Tildar de hipócritas a los provida porque no hablan de la ley de fertilización como a vos te gustaría es un despropósito y no suma. Los provida saben que la vida comienza en la concepción y que al ser humano se lo debe respetar desde ese momento. Lo mejor si uno es estéril es ponerse en las manos de Dios, porque las consecuencias de perder hijos concebidos, la culpa al entender lo que se hizo (ponerlos a la merced de un laboratorio) es muy doloroso y traumático para el que tiene conciencia y remordimiento. Igualmente creo que los niños que fueron concebidos en una clinica de fertilización existen por voluntad divina porque la ciencia puede manipular la materia, pero la última palabra la tiene Dios.

      Eliminar
  6. El deterioro moral y social de un país conduce al irrespeto x la vida.
    Ver a esas "mujeres" festejar. qie? Un aborto se festeja?

    ResponderEliminar
  7. ES UN POBRE IDIOTA. NO SE SI ME DA LÁSTIMA O REPULSIÓN

    ResponderEliminar
  8. Y pensar que MM fue el que permitió el debate. Con la Korrupta ni se hablaba de esto...

    ResponderEliminar
  9. SON CÍNICOS E HIPÓCRITAS QUE RESPONDEN AL SISTEMA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE YA ESTÁN INSTALANDO EN ARGENTINA !!!

    ResponderEliminar
  10. Respuesta par 15 de enero de 2021, 9:34.
    Este payaso está ahi sentado en el sillón de Rivadavia gracias a tus amados curas. Y muchos son pedófilos y viven como panzones cobrando sueldos del Estado -el caso de los obispos- y se quejaban de la pobreza contra Macri y ahora no dicen ni mu. Los obispos viven como reyes. La iglesia necesita de los pobres y este sistema para susbistir. Te recomiendo ver Líbranos del mal es un documental estadounidense de 2006 para salir de tu burbuja. Y lo siento si sos un comehostias pero es TUGO gracias a TU IGLESIA. Fue el Papa Peronista que como Fabiola "posibilitó" la llegada de la runfla. Creo en Cristo y no en la Iglesia. No necesito de una institución para tener una conexión espiritual. Los curas buenos son los menos. Los trasladan. Los esconden. Y muchos al final dejan los hábitos. Te tiro un dato. Buscalo. El Papa apoya a China. No dijo nada sobre el covid. Y hasta le dio un lugar para que un operador chino que está a favor del tráfico de órganos -sacados a disidentes y ejecutados- diera una conferencia en el Vaticano. Lo hizo a cambio de proteger a los católicos chinos sin importarle que el PC chino, un estado policial, persigue a otras minorías o destruyen la cultura Tibetana hace más de 50 años. 87 mil muertos hubo en una revuelta en los años 50. Más de 6 mil templos destruidos. Un genocidio cultural. Por nunca se reunió con el Dalai Lama. Informate un poco. Por gente desinformada como vos y fanática padecemos a estos criminales.

    ResponderEliminar
  11. Y, ojala lo declaren inconstitucional ya que el derecho a la vida existe en la Constitucion Nacional, cosa que desconocen estas ¿Mujeres? sabran eso o tenemos que releer la letra de nuestra ley suprema ah ya se tienen miedo de la verdad absoluta nunca la ley suprema de la nacion Argentina articulo 4 inciso 1 lo sabran pues la desconocen por completo bueno, el que la desconocen son las verdosas ellas mismas que pareciera que nunca fueron a un colegio publico para que se los recuerde vaya que ademas de inclultas son ignorantes en temas legales ya en 3 provincias argentinas y casualmente del mismo partido PJ politico de estos San Luis, La Rioja y Chaco dijeron si a la vida y no al aborto incluido un juez marplatense que se ajusto a derecho lo sabran o viven en una nube, eh. Dice esto lo siguiente:1. Toda persona tiene derecho a la vida. Este derecho estara protegido por la ley, y, en general a partir del momento de la concepcion. Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...