domingo, 24 de enero de 2021

El chofer de camión ya besó la lona, ahora... ¡¡Que pase el que sigue!! (con video)

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

23 comentarios:

  1. De los arrastrados que están en la foto seguiría con M. Morán que es una descerebrada total, continuando con Echarri y sra., ni qué hablar de Romano que es otro fanático infumable. Ojalá se gasten los últimos centavos en montar obras y no pise nadie el teatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó agregar a R.Rizzo que otro repugnante, lástima que muchos de estos tienen sus contactos y consiguen algún currito en la TV Pública, con sueldos fabulosos.

      Eliminar
  2. Facundo Arana es kirchooo ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm...Si lo es, no lo hace público...

      Eliminar
  3. Facundo Arana es K?que decepción, me encanta!
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Estos impresentables son "devotos" de Kruella y del kirchnerismo,devotos sólo por los favores con que los tiene agarrados.La siguen "fervientemente",porque de lo contrario se acaban los sobres con dinero,las peliculas,las obras de teatro,los espacios en las radios,los recitales,etc.Además tengamos en cuenta que los "actores y actrices vernáculos" pertenecen a una sekta de fanáticos....y ya sabemos lo que es el fanatismo:ignorancia + escasa ó nula preparación profesional + limitadísimo nivel cultural + repetidores de dogmas + haraganes y holgazanes con una sobrevaloración personal, creyéndose muy importantes + sabedores del poder de ser ladero de unos korruptos/ladrones,que les resuelven la vida + buenos para nada + soberbios.Es la OMERTÁ.....una vez que entraron y probaron el gusto a la vida resuelta con pesos de los que trabajan y pagan impuestos les es muy difícil salir y si lo intentan .....los destruyen,como ejemplo:Casero,Acosta, O.Martinez, al mismo Darin ( le intentaron tirar denuncias varias,incluso su propia hermana),en fin.....Por último en nombre del arte y de la creación cultural,nos encontramos con una barricada de fanáticos que salen en manada a demoler todo aquello que la patroncita mande....y así tengo asegurado el flujo de dinerillos.

    ResponderEliminar
  5. Lo mas preocupante es que faltan un montón! alguien puede creer que gente de la cultura -un tema a debatir también- pueda apoyar a esta runfla y encima le rinden pleitesía al mentiroso patológico y a la arpía que lo maneja? yo estoy convencido que estos son unos vendidos, burgueses, unos son millonarios y otros unos muertos de hambre resentidos que quieren vivir como ricos, y son unos hijos de puta, mucho son asnos, que repiten como loros, y no saben nada de historia, no entienden nada, viven en una nube de pedo, nunca caminaron una calle, no saben lo que es un barrio pobre, y se cagan en la gente, no les importa nada más que mirarse sus ombligos, y proteger sus quintitas e incrementar sus ganancias y mantener su estilo de vida a todo culo y a toda costa, no tienen moral, escrúpulos, principios, ni talento ni virtud, muchos tuvieron suerte, otros tiraron sus carreras como esclavos de sus amos a cambio de prebendas, son chupaculos, lamebotas, no son rebeldes, son obsecuentes, arrastrados, cobardes, pérfidos, oportunistas, insensibles, y y actúan en la vida real con otro libreto entregado que es el relato, y son los nuevos imberbes de este siglo, los nuevos idiotas útiles de esta ensalada de mierda que idearon, para dar la batalla cultural porque el discursito de izquierda es cool y es imposible ser artista, músico o actor y no considerarte progre culposo, son todos del palo, artistas militantes, les molesta Macri llegue a presidente siendo millonario -donaba el sueldo y no cobra la pensión- pero no les molesta que una presidente se haga millonaria afanando a los pobres, ella y todos, hasta el jardinero era un millonario ladrón con un helicóptero!! y se manejan como una secta, repitiendo consignas huecas, frases aprendidas, que no resisten un mínimo análisis y pueden ser contrastadas con datos o hechos, y son cómplices de la devastación cultural y moral de de este país, y justifican cualquier cosa, como que la hija de la yegua tenga 5 millones de dólares cuando en su vida trabajó o lo de al gente contando plata en la Rosadita, los bolsos de López, y mil cosas más que todos sabemos y es mentalmente agotador repetir pero que no hay que olvidar y marcárselos. El populismo es lo más siniestro que nos tocó vivir! y no reaccionamos y seguimos tolerando y dándole de comer a a esta gentuza!

    ResponderEliminar
  6. Y a Facu.....se le terminó el glamour,el Everet,el aura de galán irresistible,el soplo de eterna juventud (jjjjiiii).....y como no pudo sostener en el tiempo el status inventado....sucumbió hace tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo escasos conocimientos informáticos,me es imposible agregar más fotos,no sé hacerlo.....pero no se olviden de Nacha Guevara ó de Clotilde Acosta....su relación comercial con Yoli,y luego con Kirchner Néstor....no me olvido que fue candidata "testimonial" ó sea de mentiras....en la lista de diputados y segun ella misma "-se iba a dedicar a la educacion"-(SIC)...le pagaron(le pagamos) una fotuna de dinero de adelanto por la firma de una mentira,y un viaje a unas islas de oceáno Índico...exóticas,exclusivas...en un resort para millonarios...paraíso fiscal de paso...y otros viajecitos menores(Europa) durante unos meses.....y al regresar ....nada..... quedó en la nada y se fue a su quinta en zona norte,y previo encuentro con Kruella....????.Hoy llora que está en la ruina.....no nos tira un camión encima,pero nos pasó la aplanadora varias veces,con sus "rutilantes espectáculos",bancados por el "banco provincia".....

    ResponderEliminar
  8. No sé si califican como.......pero las parteners en el bailongo del Himno Nacional argentino,junto a la Patroncita K:.....Moria Casan y hija.

    ResponderEliminar
  9. Sería mejor hacer una lista de los artistas que no son K creo que sería más fácil, son muy pocos y no lo dicen por miedo.
    Helena

    ResponderEliminar
  10. Dario Grandinetti-Boy Olmi-Victoria Oneto-Valeria la esposa del cantante d

    ResponderEliminar
  11. Acá falta el vídeo de LOS AKTORES DE MIERDA SOSTENIENDO EL CARTELITO DE "CON LOS JUBILADOS NO" LOS MISMO QUE HOY ESTAN CALLADITOS MIENTRAS UN JUBILADO GANA 18 MIL PESOS Y LA LADRONA QUE ELLOS VENERAN 800 MIL, A ESOS HAY QUE ESCRACHARLOS HASTA EL FINAL CADA VEZ QUE SALGAN A PROMOCIONAR LAS MIERDAS QUE HACEN PARA RECORDARLE A LA GENTE DE QUE LADO ESTAN, ME ENCANTA QUE EL REGIMEN QUE DEFIENDEN LOS ESTE KAGANDO DE HAMBRE, GRACIAS ALEJANDRA DARIN!!!!

    PD ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE CARAJO NO SE HABLA MÁS DE LAS USURPACIÓNES? QUE PASO? CON LO DE GUERNICA SE ACABARON? PERIODISTAS KOMPLICES DEL ORTO!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Pertenecen al ARTISTEO el intendente de la pcia que está en Miami con un gatito que trabaja en la tele? Digo porque aumentó los servicios que presta la muni.....pocos y mal.....y en cada discurso menciona a la familia y a sus hijas/os /es y es muy exigente con el cumplimiento de los deberes ....de los demás.....pero ¡claro! el aplauso machote de mostrarse con alguien más jóven semi en bolas ....es entronizador del ego berreta de algunos enfermitos dirigente$ de pacotilla.

    ResponderEliminar
  13. En síntesis quise reflexionar en conjunto,sobre las acciones que desarrollan estos engendros ,para bien ó para mal,las terminamos pagando de nuestros bolsillos,con nuestra plata.Resulta que son millonarios ahora,aunque de cunas muy humildes,y llevan una vida inaccesible para la mayoría de nosotros,y profundizando sus historiales siempre ....siempre trabajaron en la Administración pública..Curiosa casta argento.

    ResponderEliminar
  14. A veces sueño con que llegue una flota de extraterrestres y hagan Justicia.
    Es casi imposible liberarnos de estos m....
    Rosi

    ResponderEliminar
  15. NO SON ACTORES - SON RATAS DESPRECIABLES-

    ResponderEliminar
  16. A ESTE DEGENERADO DE BRIEVA, TENRÍAN QUE MANDARLO A UNA HOGUERA PÚBLICA.

    ResponderEliminar
  17. Me parece que Facundo Arana no es Kakarulo...

    ResponderEliminar
  18. Lamentablemente el crápula de Brieva salió a desmentir que hubiera tendio sólo 14 personas en el teatro...todavía sigue habiendo imbéciles que le engrosan las arcas.

    https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/dady-brieva-desmintio-haber-tenido-14-personas-en-su-obra.phtml

    ResponderEliminar
  19. Son la gente de la "cultura"...No hay que gastarse en mirarlos, o en pagar entradas, o ver películas donde están ellos. Y buscar verdadera cultura por otros lares, hasta que aparezca una generación nueva de verdaderos artistas.

    ResponderEliminar
  20. Criticar es Gratis22 de marzo de 2021, 0:29

    Ademas Alejandro Vanelli, que sabe de moral y buenas costumbres sabiendo que actuo en novelas y se cree siendo manager de la incredula Mercedes Moran pregunta y consulta ¿Porque no te casas con Carolina falsa torti Peleritti? vamos si dale ponele mas enfasis a ese comuñe que esta virgen de almejas. O tu pareja falsamente igualitaria Gerardo Larrese que se case con Karina K.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...