lunes, 18 de enero de 2021

DUELE... Y no digo lo que pienso porque me llevan presa

Quisiera ser Dios solo por un par de horas, me alcanzarían para... (soy muy ejecutiva)

Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Masona, feo lo hace con los viejitos. espero justicia divina, porque la otra no hay.

    ResponderEliminar
  2. Acá en la Argentina en lugar de change.org necesitamos un sicario.org. Una vaquita y solucionamos todos los problemas del país

    ResponderEliminar
  3. SICARIOS REALMENTE CON 100 SICARIOS SOLUCIONARÍAMOS EL PROBLEMA DE ARGENTINA , HAY MUCHOS MAFIOSOS EN EL PODER !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí claro que duele!Pero no la quiero en un altar ,la quiero en el banquillo de los acusados,demando una justicia terrenal,ejemplificadora.

    ResponderEliminar
  5. Una oli­gar­quía feu­dal. Esta es la vi­sión de la so­ciedad ac­tual como sostiene el es­critor es­ta­dou­ni­dense Charles Hugh Smith. Vivimos en un mundo go­ber­nado por un re­du­cido grupo de in­di­vi­duos con poder para so­meter a sus normas al resto. En su aná­li­sis, Hugh ase­gura que “nuestro sis­tema es neo­feu­dal, porque las quienes no per­te­nezcan a las élites no tienen una voz real en la es­fera pú­blica y la pro­piedad del ca­pital pro­duc­tivo es in­di­rec­ta­mente su­pri­mida por el duo­polio es­ta­ta­l-­cor­po­ra­ti­vo”. Lo mismo pasa acá pero multiplicado al cuadrado.

    ResponderEliminar
  6. Al lado mío en estos momentos....$16.606.con descuentos de Pami y de Moratoria x 60 cuotas,luegode haber trabajado 30 años de maestra/directora/vicedirectora,en escuelas de la Patagonia.POR RAZONES INEXPLICABLES ,entraron en un Decreto ,que pulverizó sus aportes y sus años trabajados.Aún con abogados (2),los maestros alcanzados siguen cobrando esta miseria.////MANGA DE LADRONES,KORRUPTOS,TAN KOORRUPTOS COMO LOS QUE VOTARON ESTE GOBIERNO.///VÍ Y VEO A LOS RESTANTES AFECTADOS LANGUIDECER Y MORIR, Y NO ES COVID ES TRISTEZA,DEPRESIÓN,MISERIA....ES OTRO GENOCIDIO CON LOS JUBILADOS.

    ResponderEliminar
  7. Está claro entre descuento por PAMI Y MORATORIA EXTENDIDA (BUEN NEGOCIO),LA MAYORÍA NO LLEGA A $19.000.AJUSTE SOBRE AJUSTE......total los jubilados siguen votando a KRISTIIINNNAA Y MACRI GATO LADRÓN.....lo acabamos de ver un el blog de jubilados que suelo acompañar,y ni hablar cuando vamos al Centro de jubilados:Macri es el culpable...COSA INFERNAL.

    ResponderEliminar
  8. Mujer horrible, cada día mas fea y despreciable. Otra sierva del demonio. Cuando vuelva Cristo ayyy la que les espera a los poderosos y masones cono esta delincuente impune! Nada de lo que robó se lo va a llevar en el cajón, nada!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...