martes, 26 de enero de 2021

¿DÓNDE ESTÁ LUIS DÁVALOS? ¿EN EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE "DON DILDO"?

 

Image from Gyazo
Imagino que ya habrá encargado la misa y hecho imprimir los carteles como otrora hizo con S.M., ¿no? 
Image from Gyazo
¿O hará silencio de tumba como con el "DESAPARECIDO" Julio López durante el mandato de su cónyuge "el finado"? (Y que no fue el único al que se tragó la tierra durante los gobiernos de ambos. Habría que recordar la lista).
Image from Gyazo
Image from Gyazo

4 comentarios:

  1. Hola Julia,

    Desde hace algunas semanas me tiene muy angustiada lo de Formosa, especialmente x la impotencia que me causa el no poder hacer nada, aunque se me acaba de ocurrir una idea;
    quizás si entre todos los que tenemos Facebook (especialmente los que vivimos fuera de Argentina) ponemos lo siguiente en nuestro muro:

    "En Formosa (Argentina), bajo la excusa del COVID-19, hay campos de concentración, desapariciones forzadas y torturas, silenciadas y avaladas x el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner"

    Si con el verso de Maldonado y todas las pruebas (incluso de parte de la familia del muerto), demostraron que nunca existió desaparición forzada, y al día de hoy ellos aún siguen insistiendo en dejar asentado esa mentira... Por qué entonces no abrimos la caja de Pandora y viralizamos entre todos este horror que de verdad existe, está filmado y comprobado???!!!

    Que te parece la idea? Sería factible también ponerlo fijo en algún rinconcito de tu blog? Mas que nada x los millones de lectores que te siguen en todo el mundo.

    Me parece que de alguna manera debemos dejar tanta corrección de lado y exponerlos ante el mundo!

    Un beso,

    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!

      Totalmente de acuerdo con vos.

      Hice un post reproduciendo este comentario tuyo en medio de variada información sobre lo que está aconteciendo en Formosa.

      También hice captura de tu escrito y lo publiqué en Twitter.

      Un amigo tuitero (@elestanciero2) también se prendió y lo publicó en su cuenta.

      En un rato, en cuanto pueda, armo una imagen y la dejo fija en la columna derecha del blog.

      Beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Julia x el post y sobretodo x darnos la posibilidad de contar con este espacio, que es un oasis en el medio del desierto!

      Creo que es imprescindible divulgar la realidad acerca de la situación que se está viviendo en AR a muchos de nuestros contactos de FB que son de otros países/nacionalidades. Es más, este gobierno, como todo psicópata maltratador y golpeador no quiere que ningún vecino se entere de lo que sucede puertas adentro.

      Hace ya un tiempo tengo la sensación de que todo esto responde a una prueba de laboratorio, están midiendo la reacción de la gente y si les funciona, por qué no ir implementándolo de a poco en otras provincias?

      Aprovechando el Covid, la saturación física y mental de la gente, + la constante prepotencia que el Peronismo nos tiene acostumbrados, es el cóctel perfecto para alienar y neutralizar a la población para lograr su "master plan".

      Besos <3

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...