miércoles, 20 de enero de 2021

Donald Trump. Lo vamos a extrañar... Guarden esto, para recordarlo cuando millones de chinos nos rodeen con su cara de risa estática (con videos)


Image from Gyazo

Image from Gyazo



27 comentarios:

  1. No escuché a ningún medio local de noticias sobre los casos de abusos sexuales que tiene Joe Biden...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única verdad que dijo el kirchnerismo fue "Clarín miente". Página 12 ya ni miente, opera. Los medios son UN ASCO. Todos los medios le pegan a Trump, claro es fácil hacerlo, porque es MUY políticamente incorrecto. Quiero imaginar aue no hay algo más detrás qye haga aue le peguen tanto. Lo horadaron desde antes de asumir. Lo mismo Bolsonaro. Lo mismo Macri. Yo tengo memoria y recuerdo cómo lo promovían a Menem, el caudillo de patillas de La Rioja. Recuerdo cómo lo ensalzaban a Lula. Recuerdo cómo lo propagandeaban a Chávez, el venezolano divertido. Recuerdo cómo promocionaron a Néstor, el político del sur que no seguía los ceremoniales y protocolos, la divertida pareja: él con su bella y sargentona mujer! Y sin ir más lejos: Alberto, "el moderado". Todos los que nombré son una banda de delincuentes, y todos fueron promocionados por Clarín y la mayoría de los medios. Luego cambian los intereses y viran, se vuelven "críticos". Concluyendo, los medios son cómplices del poder, son igual de mierda que la mierda misma de la política. Hay que dejar de seguir influencias, leer entre líneas, y tomar todo con pinzas, queda claro que el periodismo apunta al sobre o adonde le dicen que apunte. A pensar argentinos, como quería Sarmiento, civilización no barbarie. Hoy los que gobiernan dejan las aulas vacías, sueltan a los presos, llenan de basura y catapultan piedras contra la ley y la justicia. Ya sabemos quienes son la barbarie, nadie que haya defendido a Alberto merece ser escuchado. Que nunca más nos tomen el pelo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Y a Biden los noticieros lo tienen como si vaya a salvar a la Argentina

    ResponderEliminar
  3. Norteamericanos empiecen a llorar, se va un verdadero patriota, sin lugar a dudas, de alguna forma va a volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, yo vivo en USA desde 1965 que llegue de Argentina y creo que puedo aclarar algunos conceptos que algunas personas ( como usted ) exponen, supongo que con buena intencion. En este pais un presidente que termina su mandato o como el que entra no son patriotas, son solamente un presidente y punto. El presidente saliente tuvo algunas cosas buenas, pero lamentablemente muchas mas las malas, normalmente todos los expresidentes llegan a ser evaluados despues de dos años de su partida, el saliente ya la historia lo pondra donde verdaderamente estara para siempre, pero le recuerdo Patriotas somos todos, no necesariamente por ser presidente ,patriotas son los que se levantan todos los dias a trabajar, lo que en este momentos de la pandemia tienen que atender enfermos, lo que manejan autobuses con el riesgo de enfermarse, las fuerzas del orden que deben de atender la inseguridad., en fin en este pais todo somos patriotas, como tambien en el suyo deberian sentirse., no nos dejemos llevar por las pasiones que las mayorias de las veces llevan a malos entendidos. Este no es un pais perfecto tambien tiene sus cosas, pero la mayoria de nosotros entendemos que debemos respetar las leyes y al projimo, aunque debo de reconocer que desde que llegue hasta ahora a habido muchos cambios, pero son normales para la nueva generacion, ya que la mia hoy en la tercera edad aveces nos cuesta entender, pero bueno sastifechos de haber cumplimos con lo nuestros. Por ultimo para aquellos como el comentario de unknown que aqui se viene lo peor, no se si ha vivido en este pais o estuvo el suficiente tiempo para opinar, pero le aclaro que dentro de los errores que podamos tener, seamos de un partido politico u otro sabemos a quien votamos, aqui nadie sea antes o el mismo dia de la votacion recibe una bolsita de comida o un sandwich, para que voten por un candidato o partido politico determinado.

      Eliminar
    2. cuando veas cómo biden y compañia se vendieron a los chinos, vas a entender a qué se refiere el comentario anterior con "patriota"
      es el fin de estados unidos como se conocio hasta ahora
      recorda este dia!

      Eliminar
    3. 3:06 tal cual, a buen entendedor pocas palabras, mil gracias.

      Eliminar
    4. Su realida es muy diferente a la mía. Le cuento que vienen tiempos difíciles basta con saber sobre economía o Astrología jajaja. En la escuela pública no enseñan valores patrióticos, respeto por las personas que perdieron la vida defendiendo al país, tampoco premian al que mas se esfuerza , si no al que tiene la vida mas miserable, inclusive en el SAT. En la escuela de adultos me toco un profesor latinos,hijo de inmigrantes, hijo de inmigrante que en la semana de la herencia Hispana quería homenajear al Che o a AOC. Usted viviò los años dorados,ahora todo es muy diferente. Saludos desde California donde el Gobernador cerró todo, donde conviene trabajar en el sector público y no en el privado, el Estado mas Socialista y desigual, donde de a poco nos convierten en planeros.

      Eliminar
    5. Y le cuento más Charmo, en California no piden ID para votar y todo el Estado recibió ballot para votar por correo, sin ningún control.

      Eliminar
  4. pensé que eran un poquito mas inteligentes que los negros de este país.. al final la misma mierda son no van a tener otro presidente como ése

    ResponderEliminar
  5. Trump volvé a tus empresas y hace más plata si podés y que los norteamericanos que eligieron o se dejaron robar las elecciones se vayan a la recalcada.......de, y los cabezas de termo de acá que creen que ahora nos salvamos nosotros,que se hagan el harakiri con una foto de Biden, andaaa..

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Hoy fue el fin del populismo(*) en Estados Unidos, luego que 14 días antes Mr Trump intentara una especie de golpe de estado. Con Biden & Harris, se restablece la Democracia con Integración y Justicia; #TrueAmericaWillRiseAgain.

    (*) El mal que padecen tantos países de América Latina (Argentina, Brasil, Mexico, Venezuela...) y se extiende desde Hungría a Rusia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hashtag le pusiste, para que no queden dudas de que lo tuyo es propaganda. Ergo el populismo es lo que llegó, de la mano de ese viejo pedófilo y una vice que no resiste el archivo.

      Eliminar
    2. tal cual!
      pero bueno, BEBERAN de su propia medicina!
      que se jodan!

      Eliminar
  7. Trump no pudo ganarles al Deep State qué pena por el planeta. El PCCH nos va a gobernar ahora viene lo peor

    ResponderEliminar
  8. Lady Gaga y Jennifer López son las artistas de la era Biden. No es genial?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biden esta senil. Es un titere de los democratas. Ademas tiene lazos con China, por ejemplo su hermano y su hijo han hecho grandes negociados con China y otros gobiernos corruptos como Ucrania. Hay fotos de su hijo teniendo sexo con prostitutas menores de edad. Ademas Biden (padre) es bastante baboso con mujeres y ninas y tiene la extrana costumbre de besar a sus nietas adolescentes en la boca. Todos estos temas son ocultados por los medios pero se pueden encontrar haciendo una busqueda en Google. Hay videos de esto que digo.

      Trump protegio los intereses a los ciudadanos americanos, no inicio ninguna guerra durante su mandato, hizo regresar a miles de soldados de Irak, Afghanistan, etc. para que no siguieran muriendo o quedando mutilados, combatio el trafico de personas, logro que varios paises de Medio Oriente iniciaran relaciones comerciales con Israel, obligo a las empresas farmaceuticas a que bajaran los precios de los medicamentos y muchas otras cosas mas que no recuerdo. Basicamente cumplio con la mayoria de las promesas que hizo, al reves de los politicos.

      Eliminar
    2. Ah, y me olvidaba de algo muy importante: mejoro la economia y bajo el desempleo al 4% (antes de la pandemia).

      Eliminar
    3. coincido al 100 % con el ultimo posteo!
      es lastimoso... yo no pude ver los videos en telegram por que son TREMENDOS!
      que se agarren los norteamericanos porque abren las fronteras y va a haber millones de indocumentados que van a legalizar...
      eso generara desempleo y pobreza...

      Eliminar
  12. coincido absolutamente con 20.29: los medios cómplices del poder

    ResponderEliminar
  13. Increible la sarta de idioteces que leo. Por lo pronto me imagino.que todos los que escriben viven en EEUU para poder hablar con tanta certeza, o me equivoco?
    Trump no tiene una a favor. Llevo al pais al borde de una guerra civil interna. Es un racista extremo. No sabe nada de la constitucion ni de las leyes de su pais. Busquen y lean sus conexiones con Epstein(suicidado?) y con John Casablancas(el de las modelos)y despues me cuentan. De negocios nonsabe una mierda, ahora que se fue del poder, le van a llover juicios.
    Tuvo una marca de ropa,la fundio. Tuvo una universidad, garco a medio mundo. Quiso vender carne especial marca trump,se fundio. Los edificios que tiene, la mayoria solo llevan su nombre, los pocos que son de el dan perdida.
    Quiso manejar el gobierno de EEUU como si fuera una empresa suya...hizo desastres en la economia.
    FUNDIO 2 CASINOS, unico caso en el mundo.
    Para hablar de el vivan aca y despues hablen de lo que vivan, no de lo que leen en pasquines sensacionalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo el Einstein de los zurdos.
      Preparate porque los chinos te van a invadir y te van a hacer comer serpientes.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...