viernes, 8 de enero de 2021

Detuvieron al marido de Carolina Píparo por atropellar a dos personas. "El Cronista" titula: "Detuvieron al marido de Carolina Píparo ACUSADO DE DOBLE HOMICIDIO"

 

Image from Gyazo  



Pero miren cómo titula El Cronista
Image from Gyazo

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Pedazo de boludo/a,al contrario es una noticia seria,muy seria,sueño con que Carrió deje la política y se dedique a su profesión fué una abogada brillante ganó mucho dinero,me cansé de los Burlando de las abogadas mediáticas que no sirven

      Eliminar
  2. Cometió un delito y debe hacer frente como corresponde. Ojalá la Donda, también sea juzgada y condenada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:49 Qué delito cometió? No haber dejado que los chorros los amasijen? Ser opositor?

      Eliminar
  3. veo una foto con una policía y una diputada, ambas cobrando guita de nuestros impuestos, con el barbijo que NO les tapa la nariz, si no saben hacer algo tan básico que podemos esperar de estas mujeres??? no tienen ninguna penalidad por no usarlo como corresponde?

    ResponderEliminar
  4. 1:13 te preocupa el barbijo mal colocado? Cuántas veces viste a la chorra mayor y asesina con barbijo? La viste a Fiambrola repartiendo regalos de reyes con nuestros impuestos con barbijo? No lo viste al títere sacarse el barbijo todo el tiempo por una selfie? Nos están co*iendo de parados y te hacés hincapié en el barbijo de Carolina Píparo que claramente es perseguida por la infectadura por ser una voz opositora.

    ResponderEliminar
  5. ¡QUE INDIGNACIÓN...! El poder judicial de justicia legítima,haciendo justicia tuerta.No es menester ser abogado/a/e y que te conchaben de fiscal ó juez,para ver como estos jóvenes inocentes van seguiendo y encerrando el auto de Carolina y el esposo....a quienes hemos vivido una situación parecida,sabemos lo que pasa por nuestra mente en esos momentos....la desesperación,la imposibilidad de desprenderte de estos tipos,que ignoras que quieren pero tenes claro que de ahí no salis vivo/a/e.Si le sumamos el hecho de que previamente había sido robada,añadís angustia,impotencia,enojo,shock......pero ¡claro! los muchachos son buenitos habían ido a la quema de los muñequitos,por eso son buenitos.....y Carolina es Macrista...y ¿ por qué estaban persiguiendolos en torno al auto?.Una vez más que enfermante vivir en mi paisito,no sabes en que desgraciado momento te encontras con malvivientes de diversas calañas y te rejoden la vida.Día a día se va poniendo más difícil transitar esta argentina arrasada por delinkuentes....delinkuentes que tienen vía libre para hacer lo que se les cante....y te comés un garronazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. Y lo que van a cobrar estos delincuentes?Hasta burlando aflojó y cedió.Asi estamos.

      Eliminar
  6. ¿y qué hubiera pasado si en esos momentos de estress post trauma por el robo y la violencia con amenaza verbal y con un arma,se te pinta el extravío y la indignación, y le sacudis un chasquibum al angelito /los angelitos delinkuentes?///SÓLO DIGO QUE HAY QUE VIVIR ESE MÍSERO MOMENTO EN LA VIDA PARA SABER QUÉ PASA POR NUESTRA CABEZA./// Si la doña jueza no ve eso ,y es obvio que no lo vió,cierren los tribunales defiende chorros asesorados por bogas ávidos de fama y plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejamos de ser un país, Vivi, desde que estos engendros se apoderaron de él.
      Son nuestros dueños amos, mientras nosotros seguimos retozando como mansos corderos de Dios.

      Y esto recién comienza. Aún falta más.

      Eliminar
  7. El marido de Piparo detenido y Cristina suelta????? a eso llamamos justicia???? Y la muerte de Nisman??'eso quedó en la nada???? Que justicia injusta!! Si este señor cometió un ilicito que vaya preso...pero los otros también

    ResponderEliminar
  8. El tipo se comporto de troglodita. Salió a pisotear gente. Si eran chorros o no, lo debe juzgar la justicia. De última se juntaron chorros con asesino al volante. No mató de pedo. La ley de la jungla el tipo este. Lo q está mal, está mal. Así q como la jefa de la banda está libre yo tengo q salir a reventar gente. Todo mal. Haya separar fanatismos políticos. Los chorros presos pero este tipo también. Justicia para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito!

      Te imagino a vos ante un asalto, mientras te muestran un chumbo y te amenazan, diciéndole a los chorros: "vayan tranquilos que yo respeto la Ley, en cuanto terminen haré la denuncia correspondiente y todo se hará de acuerdo a la legislación vigente. Y yo quedaré a la espera de la sentencia correspondiente, que espero sea justa y transparente. Hasta luego, vayan con Dios, muchachos...".

      No hay duda, sos un excelente ciudadano.

      ¡Felicitaciones!

      Eliminar
  9. 12.13 se te ven los hilos pancho
    sos el tìpico indignado dolobu
    clàsico funcional a AF-CFK

    ResponderEliminar
  10. 13:17 los hilos los tenes vos en el marote. El tipo no hay Burlando q lo salve. Para mí se llevó de las palabras de Dady Brieva. No importa la política, importa q no se salga a matar o robar y que queden impunes. Peor salir a cazar gente y pasarla por encima. El fanatismo q tenés te hace igual a los kks. Tenés una venda q te impide ver lo q está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermosas que son tus alitas! Sos todo un ángel.

      Te imagino haciendo donaciones a los presos para que puedan llevar su encierro con más suavidad.

      Seguramente San Pedro ya tiene un lugar exquisito reservado para vos para cuando llegues al cielo.

      Eliminar
  11. los boludos están de los dos lados de la grieta, cuando reclamás que hagan las cosas bien como ponerse un barbijo bien, que cumplan con la ley, para hacer quedar bien a tu bando y que no te estén reprochando, saltan los de tu mismo bando, tal como hacen los del otro bando, a decir que Fabiola no usa, que CFK no usa, que Alberto no usa, Cuántos energúmenos y boludos hay en los dos bandos

    ResponderEliminar
  12. Dicen que los chicos no tenían nada que ver. Qué pensarían si les matan a sus hijos, nietos, sobrinos, etc en un ataque de ira porque pensaban que eran los que les habían robado? No se puede justificar cualquier cosa por si me gusta o no el lado político de donde está la persona. Por eso este país no avanza. Todos mononeuronales de un lado y del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21:50/22:57

      no te cansa trabajar de boludo todo el dia?

      Eliminar
  13. Y eso q falto el examen de alcohol en sangre. El tipo despues se puso mal. Se cago encima creo. Porq segun dicen el olor q habia era nauseabundo. Hay q medir las acciones. Porque nadie puede salir a reventar personas. Solo la Vice puede en enterrar un fiscal y salir impune. Juan pueblo, no. Que se haga justicia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...