lunes, 11 de enero de 2021

¡De no creer! La orden de Francisco se sumó a las voces que piden el juicio político de Trump...

¡Qué lindo sería que Juan VIII y Juan Pablo I (para mencionar algunos entre otros tantos), desde donde estén lo agarraran de la manito a don Pancho y se lo llevaran a pasear con ellos.


10 comentarios:

  1. Amo la libertad y el libre albedrio.No adhiero a ninguna institución religiosa,no temo "el castigo divino".Veo tanta hipocresía...¿ Por qué no se levantan sus voces ante el atropello de las libertades en Nicaragua,Venezuela,Cuba...( dónde las paredes oyen me advirtieron)

    ResponderEliminar
  2. En estos tiempos modernos creo que ya vivimos en un mundo distópico en el que la selección natural ya no favorece los seres más inteligentes, debido a que se reproducen más aquellos de poca sabiduría.

    Esto ha resultado en una humanidad idiota, ignorante y retrasada. Me hace acordar a la película Idiocracy que si bien habla de la cultura estadounidense, la cual es presentada como antiintelectual, insensible al medio ambiente, consumista, obesa, saturada por el marketing, violenta, dominada por las grandes corporaciones, amante de las armas y fanática de la comida basura.

    Tanto el título original de la película como el que se adaptó para los doblajes en español hacen apología a una hipotética forma de gobierno controlada por gente de bajo intelecto, ya que el término idiocracy en inglés o idiocracia en español hace referencia a la combinación de las palabras griegas ιδιωτης 'idiotez', (aunque su significado original dista de la actual definición de idiota) y κράτος, 'kratos', poder.

    El estreno de la película fue objeto de controversias, por ser incorrecta políticamente y hoy es difícil encontrarla. Pero sirve de ejemplo para recordar que nosotros estamos viviendo algo parecido o mucho peor. Nuestros gobernantes no se diferencian mucho de sus votantes. Son delincuentes insensibles. Nuestra sociedad está anestesiada y dormida. Hay una mitad del país que está sin reacción. Resignada. Sigue por inercia. Y la otra mitad de nuestra gente está lobotomizada. Nadie en su sano juicio tolera lo que nosotros nos bancamos.

    Se da por entendido que un gobierno se elige para mejorar las condiciones de vida de su población no para castigarla, someterla o destruirla o permitir que un gran sector mantenga al resto que no trabaja. Pero hay personas que creen y militan que eso es lo correcto y es el rol del Estado es desangrar con impuestos y burocracia a los que producen e innovan. Levantan consignas en pos de un progresismo falso que no durarían ni un minuto en ser discutidas en países como China o Cuba. Ni hablar de EEUU o Alemania.

    Por eso nadie acá apuesta al mérito o la educación y por el contrario fomentan la marginalidad, la vagancia y la ignorancia como modo de vida. Incluso lo resaltan y enaltecen nuestra pérdida de valores y decadencia.

    Somos fáciles presas para el mundo que se viene y vamos a ser esclavos y rehenes del poder económico de los chinos. Quien gobierne el 5G va a gobernar la economía mundial. Huawei ya lo hizo. El fundador fue parte del ejército chino. Reporta al partido. El espionaje industrial y el robo de patentes es obsceno y alarmante.

    Trump lo vio venir pero ellos están mejor preparados. Queda la semilla del descontento. El era antisistema y estaba en contra del establishment. Defendió a su pueblo com pudo. Twitter lo censuró. Tomemos dimensión. Es el Presidente de EEUU. No importa qué partido gobierne. Detrás está el complejo armamentístico que no tuvo guerras durante su mandato y los grandes grupos económicos sin ideología o nacionalidad. Por eso le robaron las elecciones y ahora lo quieren encarcelar por los incidentes del Capitolio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El medioambiente es parte de la agenda globalista de la ONU. Googleen Agenda 2030, todos nuestros politiqueros de partidos importantes adhieren a esa agenda. Y el uso de armas es por la 2da Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos y es justamente para defenderse de una tiranía. Pero tenes razón en que a Trump le robaron las elecciones. Justamente para no ser pusilánimes tenemos que defendernos de la clase política y para eso están las armas. En Venezuela quienes tienen el control de las armas? Los milicos chavistas y los colectivos chavists que matan gente en marchas contra Maduro.

      Eliminar
  3. El papa Francisco fue el primer miembro de la Compañía de Jesús en ser elegido Sumo Pontífice. No obstante fue una tremenda decepción para el Iglesia y un Judas para el cristianismo occidental. Su mezquindad y obsesión malsana con la Argentina convirtió al Vaticano en una Unidad Básica del Pj y en una macabra usina de corrupción y populismo recalcitrante y putrefacto que fue bendecido a cambio de negocios non sanctos.

    A lo largo de los siglos la Iglesia se ha adaptado para crear y conservar poder, otrora dejando correr sangre para expandir su influencia, hoy utilizando todo tipo de herramientas, incluso grandes negocios.

    La increíble fortuna del banco del Vaticano a través de empresas millonarias que pertenecerían a la Iglesia Católica, como antes lo hizo con la mafia como mostraban en el Padrino, hoy se nutre ahora de dinero de países como Venezuela y la Argentina fruto de la corrupción y del narcotráfico. Este tipo tiene más de Anticristo que Damien Thorn de La Profecía. ¿Qué hace la Iglesia para conseguir más seguidores y mantener a los de siempre?. Fomenta la pobreza y la ignorancia.

    Va a pasar a la historia como el Papa Negro (Nostradamus así llamaba al primer jesuita elegido para el trono de San Pedro) y su pobre legado será olvidado por la vorágine de nuestros tiempos, los polémicos cambios a nivel mundial que propició o no condenó y llegado su hora, será diseccionado por el bisturí de la historia.

    Pero, ¿quiénes son los jesuitas?

    Según esta sociedad, únicamente masculina, hay 20.000 jesuitas que trabajan en más de 100 países en las parroquias, escuelas, universidades y centros de espiritualidad.

    Los jesuitas hacen votos de pobreza, castidad y obediencia.

    Alrededor de tres cuartas partes son sacerdotes, pero también hay dos mil hermanos jesuitas -hombres que tomaron votos pero no están ordenados, es decir no pueden ejercer de sacerdotes, y casi 4.000 "escolásticos", hombres que estudian para el sacerdocio.La Compañía de Jesús fue fundada en respuesta a la Reforma de un caballero español, Ignacio de Loyola, en 1539. Consiguió la aprobación papal en 1540.

    Una orden muy influyente, los miembros de la sociedad estaban muy involucrados en la política europea de la compensación. Los jesuitas estuvieron implicados en conspiraciones para derrocar a Isabel I.

    También se asociaron con la "Conspiración de la pólvora" para destruir el Parlamento, después de que Jaime I ilegalizara la orden. Durante este tiempo, se les ordenó a todos los católicos en Reino Unido que renunciaran a su catolicismo o tendrían que hacer frente a la muerte.

    El término jesuita se aplicó primero a la sociedad en forma de reproche y nunca fue utilizado por su fundador, aunque los miembros y amigos de la sociedad aceptaron más tarde el nombre.

    Los jesuitas actualmente siguen siendo uno de los grupos más influyentes de la iglesia católica romana.

    Su supuesta influencia sobre los monarcas y personalidades llevó a la envidia y, además, la eliminación de esta sociedad durante finales del siglo XVIII, sin embargo, se restablecieron de nuevo en 1814.

    La sociedad tiene un fuerte enfoque educativo. Durante los siglos XVI y XVII los jesuitas crecieron rápidamente, fundando escuelas, universidades y seminarios por toda Europa.

    En el siglo XVII hubo más de 500 colegios jesuitas establecidos en toda Europa. Los jesuitas estandarizaron el currículum y los métodos de enseñanza se convirtieron en la base de muchos sistemas educativos de hoy en día.

    Los jesuitas fueron, además, grandes mecenas del arte, y utilizaban murales y teatros para transmitir su mensaje a un público más amplio.

    ResponderEliminar
  4. Los jesuitas son famosos por su papel en la Inquisición española aunque, contrario a la opinión popular, la Compañía de Jesús no comenzó la Inquisición, creada en 1480, 60 años antes de la bula papal se formalizó la creación de la orden. En cambio los dominicos -los perros de Dios- si fueron mucho más crueles y sanguinarios para combatir a la brujería y los herejes. Así lo demuestra Torquemada y el monje Savonarola. Sin embargo al Inquisición fue peor en Alemania que en España.

    La Inquisición española fue supervisada inicialmente por los miembros de la orden de los dominicos, aunque los miembros de la cofradía jesuita participaron en una fecha posterior.

    Ponen mucho énfasis en el retiro y la dirección espiritual basados en los ejercicios espirituales de San Ignacio.

    El Servicio Jesuita a Refugiados, creado por el Pedro Arrupe en 1980, trabaja con comunidades pobres y desfavorecidos en más de 50 países.

    Los jesuitas siguen trabajando en los campos del arte y la ciencia, en particular en el Observatorio Vaticano.

    Muchos de los que estudiamos en colegios jesuitas, salimos con un amor incondicional por el saber y de niños nos impregnamos de ese idealismo de la película La Misión o admirábamos los consejos de los jesuitas estudiosos de la Universidad de Georgetown en El Exorcista pero la realidad demostró ser todo lo contrario. No hay que condenar a una orden por las miserias de un solo hombre. Pero la orden perdió una gran oportunidad de reivindicarse contra todos aquellos que siempre los consideraron como intrigantes y conspiradores y el Papado de este clon de Jonathan Pryce en gran parte les da la razón.

    ResponderEliminar
  5. Ahora recuerdo que hubo un jesuita del observatorio del Vaticano que reconoció la existencia de los extraterrestres. Imaginen el colapso que provocaría confirmar y revelar esa verdad a nivel político, espiritual y económico. El científico español Manuel Carreira que era jesuita y murió en febrero pasado en una entrevista televisiva se había referido a la existencia o no de otros “mundos”. Una respuesta interesante frente al resurgir de las especulaciones sobre presuntos avistajes de ovnis. Otro jesuita, que salió de la orden fue Salvador Freixedo que ​fue un sacerdote católico español y miembro de la Compañía de Jesús, ovnilogo e investigador de temas paranormales y desarrolló el concepto de que la tierra es una especie de granja humana. La orden tiene sacerdotes brillantes. Es una lástima lo que hizo Francisco. Como dice este auto, aunque creamos que la marcha de la historia de la humanidad se debe a los gobernantes de todos los tiempos, la triste realidad es que han sido solo unos inconscientes juguetes de estos entrometidos visitantes del espacio, y por desgracia lo siguen siendo.

    ResponderEliminar
  6. Chei hay pichi o no hay pichi?

    ResponderEliminar
  7. No soy un zombie, agradecida a tu clarisima y tranquila exposición. Pero pese a tu amor por la Orden, forma parte del poder del Estado Profundo. Espere que continuarás con los temas Capitolio, Iluminatis, el intento de Nuevo Orden, guerra bacteriológica , Bill y más..en definitiva continuas el precepto de valorar el Conocimiento pero,además, ejerces el derecho universal de elegir por libre albedrío cuál de los dos caminos tomar.
    Despertando Conciencias...

    ResponderEliminar
  8. Pero no dijo nada de la toma de la Casa Rosada cuano la yarará cerró el paso a la multitud para hacer su videíto personal junto al féretro de Maradona. Panchoto parece el cura jesuita de "Il gatopardo"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...