jueves, 28 de enero de 2021

"Como te digo una cosa también te digo la otra", el pseudopresidente "Barriga"

 

Image from Gyazo

Como diría nuestro gran pensador contemporáneo

8 comentarios:

  1. No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que, por ejemplo, lo formoseños viven "cagaus en las patas" desde La masacre Pilagá ocurrida en 1947 (https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Rinc%C3%B3n_Bomba) ese terror que genero se transmite de generacion en generacion y a grandes razgos es lo mismo que pasa con muchos sectores de la sociedad argentina. Estan Aterrorizados. Este tipo esta claramente fuera de sus cabales, pero, quien lo va a denunciar despues de lo de Nisman?. Es el mismo caso. Ademas, si alguien lo denunciara a este o cualquiera de sus complices que son varios millones, quien o quienes lo respaldarian. Tenemos que vencer el miedo. Hay que cagarlos a tiros, me hago cargo. Y poner lo que hay que poner porque sino va a llegar el dia que nos van a correr con una estampita y nos vamos a cagar en las patas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin un comentario coherente que se ajusta a la realidad y no a la corrección política. Y muy bueno que hayas mencionado la masacre de Rincón Bomba, mucho se habla del Holocausto judío, una raza extranjera, pero poco se habla del Holodomor que viven nuestros hermanos formoseños. Yo tengo por vía paterna sangre indígena formoseña, y quiero ver caer al hijo de puta de Insfrán.

      Eliminar
  2. Julia: como a Dady Brieva: a Coti Sorokin, el novio de Cande Tinelli le cancelaron definitivamente el show en el Luna Park despues de 2 reprogramaciones. Y eso que no estamos en 'macrisis' como decía ella cuando se limpiaba los mocos con billetes de dólares.

    ResponderEliminar
  3. PERDI LAS GANAS HASTA DE PUTEARLOS

    SON TAN HORRIBLES QUE TE CANSAS

    QUIZAS HAYA UN MILAGRO QUE NOS LIBRE DE TANTA MIERDA

    O JUREMOS CON GLORIA MORIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Ya no comento y casi casi que no me dan ganas de entrar al blog. (Pero esto ultimo no lo resisto y por lo menos antes de dormir entro un vez al día.)
      Leí el titulo y pensé en mi época de estudiante, que me imaginaba al profesor haciendo alguna pregunta y yo sin contestar por no saber. Algo imaginario y por eso no me presentaba al examen, por vergüenza a no poder responder... y este engendro de ser humano es presidente y es el peor "alumno" que pudo ocupar ese cargo. No se le cae la cara???????

      Eliminar
    2. El milagro es que los buenos dejemos de ser mansos y cagones. Todos saben lo que hay que hacer pero nadie quiere pagar el precio de intentar ser libres. Esperan un lider político con la celeste y blanca en el pecho detras del cual alinearse, no va a llegar. Y los pocos patriotas que hubo están muertos o no convencen a nadie. Los mismos formoseños deberían prederle fuego la provincia a Insfrán pero la clase medio pelo, siempre cómoda, hasta que no les toque a ellos no reaccionan.

      Eliminar
  4. Alemania no recomienda la vacuna de OXFORD para adultos de mas de 65.

    ResponderEliminar
  5. La Merkel esta poniendo sus porotos para la autorizacion de la vacuna rusa.Cuando eso pase, q pan triste se olvide q Putin va a enviarle mas vacunas. Se esta anticipando porque sabe q va a quedar colgado. Entonces sale a hacerse el q nunca aposto a la sputnik. Para salir a mendigar otras. La Merkel va a dejar diferencias políticas para sacar la Sputnik al mercado y el titere ahora sale a decir semejante idiotez. siempre a contramano el Muppet este.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...