sábado, 9 de enero de 2021

Como Perón (video)

 

7 comentarios:

  1. El asqueroso y si hijo están blindados. Hay un video peor... donde besa en la boca a su nieta preferida.

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto este video y me sorprende que no haya tenido mayor trascendencia...

    ResponderEliminar
  3. ES REPUGNANTE!!! Y lo hace repetidas veces. No es un solo hecho que podría darle el beneficio de la duda.




    ResponderEliminar
  4. No hay trascendencia porque los medios están llenos de lacras de la izquierda que protege a estos asquerosos (Facebook, twitter, Instagram, etc.). Acá está la otra versión del video, 10 minutos sólidos del pedófilo Biden tocando inapropiadamente a niñas y mujeres. Cuesta muchísimo encontrar este video en Youtube (está 'shadowbanned'). Está en inglés, pero lo importante es lo que muestra (a una nenita le dice 'no le digas a nadie'). Si hace esto delante de las cámaras no me quiero imaginar lo que hará cuando nadie lo ve. Hay más pedófilos como este viejo, se sorprenderían del calibre de gente de la que estamos hablando; el príncipe Andrés no es el único. Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=KQ-YjGmpO4Q&list=FLYnxbgroC6lTOOpfy6wf5QQ&index=124

    ResponderEliminar
  5. Ven cosas "conspirativas" en todos lados. Porque no ponen las de trumpeta cuando esta con el pedofilo violador de Epstein? Y los dichos de trumpeta sobre lo que hacia con las mujeres?
    Tambien se dice que a Epstein lo suicidaron para que no largue el rollo de todo lo que sabe. Nunca se encontraron los videos que guardaba Epstein de ridas las partuzas que hacia. El tipo tenia camaras en todas sus propiedades...avion y yate incluidos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh... apareció un justificador de pedófilos en LV!!

      ¿A vos te parece que esos toqueteos de este viejo sucio son normales?

      Das asco.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...