jueves, 28 de enero de 2021

Como los buenos vinos

 Además, con un plus... ES UN ACÉRRIMO ANTIKAKA

Image from Gyazo

42 comentarios:

  1. Hay veces que la creacion divina logra la perfeccion....Bue, en criollo antiguo : " Esta pa'l crimen, esta"

    Nota: reitero que no puedo poner tildes, no es que sea bestia.Perdon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas drama, Sunless.

      Si hay alguien que sabemos que no es ni será bestia, esa sos vos!

      Besitos!

      ♥ ♥

      Eliminar
  2. Que tipo lindo!!!! De joven era precioso, hoy de grande sigue lindo !!! Increible como en la Belleza se nota la mano de Dios...encima tiene neuronas, ufffff

    ResponderEliminar
  3. Por que es antikk?.
    Yo creo que la belleza exterior, la serenidad y la elegancia, van unidas a un interior idem.
    Este Señor indudablemente tiene " la cabeza bien amueblada" ( por eso es antikk) y eso se refleja en su magnifico exterior.

    Por que los kakertos son todos horribles?, porque seamos sinceros, no hay uno, ni viejo ni joven que valga la pena...tienen, tanto hombres como mujeres y otras variantes , rasgos toscos , expresiones faciales rechazantes, son agresivos, parecen sucios , se visten horriblemente, aunque se pongan ropa cara ,( vease Fiambrola y Porota,) tienen pieles grasosas, tatuajes , pelos mal teñidos , cuando sudan mojan la ropa ostensiblemente , ergo deben oler mal y cuando hablan...bue, "apaga y vamonos".

    Es el interior horrible,lleno de ignorancia, odio,resentimiento y cuadratura mental que aflora.
    Un asco ,vamos.

    No me digan que discrimino..,por favor.
    Jamas fue mi intencion.Les doy mi palabra , como Leuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100% y adhiero... ahhh y gracias xque después de muchosss días, me voy a dormir riéndome con tu comentario ;-)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Cien por ciento de acuerdo con sunless.

      Eliminar
  4. Esta para catarlo, jajaa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jul!!!Vos me perdonas porque me queres...💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sunless siempre lo que uno quisiera transmitir y no puede ,esa capacidad de exponer la realidad ,pura creatividad e inteligencia gracias !!

      Eliminar
    2. Que te quiero es verdad, Sunless.

      Pero no hay nada que perdonar, solo agradecerte todo lo que me hacés reír.

      Y coincido con Li.

      ♥ ♥

      Eliminar
  6. No se puede ser lindo y kirchnerista. Nope. Va contra las leyes de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  7. Lo amo desde mis 16 años... Tengo 43

    ResponderEliminar
  8. Hermoso hombre. Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Hay tipos a los que las mujeres le ven facha, les encanta, pero a nosotros los tipos nos caen mal o no entendemos la fascinación. Ej. un Echarri (garca/forro/fositas), un CR7 (balín pantalla/narciso), Gonzalo Heredia (boludo cuando habla), Benjamín Vicuña (qué mierda le ven?), Facundo Arana (infumable señor corrección).
    Pero hay otros que tienen no sé que mierda y nos caen bien, un Horacio Cabak, un Brad Pitt, y hasta un Ricky Martin.
    Bueno, tal vez no sea tan cierto... Pero por lo menos así lo veo yo, como decía el Number One.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero como vas a meter a CR7? Que a ti no te guste es una cosa, otra muy de ignorante hablar por hablar! El tipo tiene talento ya que muchos quisiseran, dedicación y esfuerzo cada día y apasionado de su trabajo, hace muchas obras beneficas, esta donde esta por sus méritos! Debes muy resentido y envidioso de los triunfos de él o un fanático borrego de Messi para hablar así!

      Eliminar
    2. Quién en CR7? Ale

      Eliminar
    3. Quise poner un comentario de color, pero no se puede con tipos como vos... fanatizados y sin sentido del humor...
      1ero: no entiendo por qué soy ignorante si digo que CR7 es narcisista y tiene un matrimonio dudoso (la pareja tiene menos naturalidad que un chino rubio). 2do: tiene talento y dedicación, eso nunca lo puse en duda. 3ero: el que hace beneficencia no lo promociona, si lo hace es para hacerse marketing. 4to: no soy resentido ni fanático de de nada, mucho menos del fútbol que no me mueve un pelo. Por otro lado, ni me voy a gastar en discutir con alguien que me tilda de ignorante, si ese alguien es un fanático al que se le mojan los calzones cuando ve a 22 hombres correr atrás de una pelota. Disculpame que no esté en tu onda, pero no comparto tu pasión por ver hombres sudando...

      Eliminar
    4. 20:36 y 23:21

      Me causó mucha gracia tu comentario y coincido en "tus gustos". Solo sacaría de los que caen bien a Ricky Martin (no hay caso, no lo puedo digerir).

      En cuanto al portugués es demasiado atildadito, ¡demasiado!! ja ja

      Eliminar
    5. Pues ese comentario de color está totalmente sin sentido pero la cabecita no te da para más. Porque si no te gusta el jugador digamos físicamente no tiene nada que ver ya que muchos lo admiran por sus logros y talento. Hablas de matrimonio dudoso como si le conocieras o fueras su colchón para saber con quién se acuesta. Narcisista porque le gusta ser el mejor y trabajar por ello? Cuándo vez que hace promoción de sus obras buenas? Lo dicen otros no él. Si no sabes de futbol no hables de jugadores entonces. No se me moja nada viendo jugar al futbol, pero tu corta capacidad sólo ve lo sexual en un deporte al parecer. Te quieres hacer gracioso y no lo eres porque no te da la mente ni para eso. Y no es que sea fan o no lo sea, es que igual te viera contestado si hablas de otra persona con talento y dices que no entiendes porque la gente lo puede admirar o gustarle? Entonces, sí es de ignorantes tratar de ser gracioso cuando no pareces tener la capacidad de disernimiento siquiera. Soy mujer no hombre, pero no por eso defiendo a Cristiano, aquí ni siquiera hablo de si es atractivo o no sino porque en tu intento de ser gracioso no venía al caso! Por eso el país esta como esta, por gente que en lo bueno y el esfuerzo ve lo malo y en la basura se regodea lo aplaude y defiende!

      Eliminar
    6. Para Ale (23:20)

      El portugués Cristiano Ronaldo, ex jugador del Real Madrid yahora en la Juventus.

      Como jugador es el número uno del mundo y elegido el mejor del Siglo.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo

      Eliminar
    7. 23:47 por eso no vale la pena contestarte, sos una fanática. No te enojes tanto, que sólo sos un me gusta en su marketing personal. Eso sí, el marketing es bueno, te creíste todo lo que el quiere que creas que es. Suerte! No me quitan el sueño ni vos, ni tu opinión de mí, ni con quién se acuesta Cristiano (cuando no finge ser heterosexual)

      Eliminar
    8. Echarri de joven tenia algo, no era lindo pero tenía la juventud y testosterona. Ahora de viejo el desquicio kirchnerista se le nota en la cara, nunca fué lindo ese vasco y sumale eso a que es un zurdo demente y bastante croto. Cristiano Ronaldo tiene buen físico pero de cara está todo hecho y ademas es un soberbio y se me hace afeminado. Facundo Arana es feo y desprolijo, narigón y desgarbado, pero estas en Argentina donde ser rubio y de ojos celestes equivale a ser un galán y un Lebensborn. Gonzalo Heredia un tipo que no fu ni fa, uno del montón. Vicuña tiene mucha plata y billetera mata galán. A mi me gusta Michael Fassbender. Eso es un galán.

      Eliminar
    9. 1:51 sólo te respondo para resaltar lo ignorantes que eres. No pudistes debatirme nada de lo que te dije o capaz no entendistes y vas por lo fácil, decirme fanática, negar el talento de una persona y mentir diciendo que todo lo inventaron que no sabe hacer nada, cuando es obvio que el tipo es un jugadorazo, hablar de la preferencia sexual de alguien sin tener idea o constancia de ello, porque si fuera gay cuál es el problema? Eso no le quita nada ni su talento. La cabecita cerrada no te da para debatir. Sé feliz! Y no me enojas ya me da es risa y lastima!

      Eliminar
    10. No hay nadie más ignorante que el que se auto adula. Es obvio que te toqué a tu ídolo y no podés hablar de manera objetiva porque te enceguece tu obnubilación con el sujeto. Una muestra clara es la manera negativa en que hablás de Messi o sus seguidores. Se te nota a la legua que te morís de amor por CR7 y te salta la térmica cuando alguien pone en duda su masculinidad. O sea, te comportás como una nena histérica de esas que no creen que Ricky Martin es gay. Por ahí pasa tu enojo, pero no lo podés asumir. Te crees muy inteligente pero tu fanatismo te nubla la razón. Seguí creyéndote una intelectual, tu comportamiento muestra que sos hormonal. Te dejo, así tenés más tiempobpara ponerle corazoncitos en Instagram a tu macho man portugués. :)

      Eliminar
    11. Juli, me pasa igual, no lo soporto a Ricky Martin, no sé porqué.

      Eliminar
    12. Gracias Juli. Vos nos hacés reír todos los días!!

      Eliminar
    13. 11:32 me das pena porque en serio la cabecita no te da para entender nada. Cuando hable mal de Messi? Te dije que capaz eres fan "ciego" de Messi que de la nada hablan de Cristiano para decir algo malo. Nunca dije si me gusta el jugador o no ni he defendido que sea guapo o no, no es mi culpa que tu comprensión de lectura sea mínima y no puedas defenderte y por eso tildas a la gente de homosexual, como cuando pensabas que era hombre y me dijistes que se me mojaba los calzones. Y dices que el jugador es gay como modo de desmeritarlo. Alguna frustación en lo sexual tienes? Y te viera respondido igual si dices por ejemplo Nadal y no Cristiano. Porque a estas personas las admiran o gustan no porque sean guapos o no, sino porque su trayectoria profesional pasa por otro lado así que al mencionarlos lo primero que viene a la mente es su talento no si son guapos, por eso aquí mencionarlo no venia al caso. Pero segui respondiendo solo porque ya no te responderé ya gaste mucho tiempo y es claro que el cerebrito no te da para entender nada. Bye!

      Eliminar
    14. Jajaja. Cuanto tiempo me dedicaste. Si fueras inteligente te hubieras dado cuenta que te estaba provocando a propósito para divertirme. Pero está claro QUE NO LO SOS. Seguí en tu nube de gases y que la inocencia te valga con lo que te venden. No me importa un cuerno lo que decís de mí, no acertaste un 1% y escribiste un guión de Spielberg. Es muy patético y me da mucha risa. Seguí idealizando al muñeco ese, el tiempo siempre saca todo a la luz. Exitos, directora de Fan Club de CR7! :):):)

      Eliminar
    15. Bonus track: nunca negué su talento, evidentemente sos vos la que tiene problemas con la comprensión de textos. Y en "disernimiento" te faltó la c, si es que podés discernirlo. Y me "dijisteS"... En serio te crees inteligente escribiendo así? No más palabras su señoría! Jajaja.

      Eliminar
  10. Le entro como mapuche al parque nacional...

    ResponderEliminar
  11. no es un plus ser ANTIKaKa, es lo PRIMERO, lo más importante, lo esencial, lo demás viene DESPUÉS y bien lejos

    ResponderEliminar
  12. Es un gran profesional. Creo q le gana a George Clooney en este momento. Si le sacamos el glamour de Hollywood y los dejamos parejos, lejos Cabak gana por goleada.

    ResponderEliminar
  13. Hoy prendí la tele y caí en informados de todo en América creo que así se llama y me encontré con conduciendo me sorprendió gratamente lastima la boludaza de jujuy que tiene de coconductora pero el como siempre centrado y diciendo lo que hay q decir

    ResponderEliminar
  14. Un bombón!!!, y encima inteligente. Es perfecto. Y, como dice Julia, es como los buenos vinos, cada año que pasa está mejor.
    Clau

    ResponderEliminar
  15. Es hermoso y más hermoso por ser anti K

    ResponderEliminar
  16. Ahora que trabaja en el canal América, seguirá siendo antiKaka?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí. Me parece que no es de los que se doblegan.

      Eliminar
  17. Jujuy es muy bonita...pero pobre Cabak tenerla de compañera...no me gusta como periodista............Es ????

    ResponderEliminar
  18. Me impresiona muchísimo el absurdo debate que se armó por Cristiano Ronaldo, cuando el post está destinado al bombón de Horacio Cabak. Insólito jaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...