miércoles, 13 de enero de 2021

Cómo ayudó Moria a su hija a salir de las drogas y el abuso sexual a Benito Fernández en su niñez. VIDEO

Moria cuenta, entre otras cosas (y se ufana), cómo levantaba tipos en la calle, los llevaba a un hotel y les cobraba.

9 comentarios:

  1. Ella contó que "ejerció" la prostitución como morbo. Antes de ser famosa, un día salió a la calle y cumplió esa fantasía. Lo contó en una "terapia" del jurado del Bailando, años atrás.

    ResponderEliminar
  2. La anécdota del debut en el teatro es genial. Salió de la facultad y se fue a la prueba del teatro. Quedó y debutó esa misma noche. Siempre fue lanzada y transgresora realmente.

    ResponderEliminar
  3. " Ca uno es ca uno" "Hay gente pa'to"decía un famoso torero

    ResponderEliminar
  4. Pero si estaba estudiando Geografía cuando decidió salir a "yirar", que edad tenía? Estaba en el secundario?

    ResponderEliminar
  5. Faaaa dos enfermos. La forma vulgar en la que Momia Casanova banaliza un abuso sexual, haciendo preguntas incómodas sobre un pasado traumático como si fuera preguntar si está lloviendo, es realmente vomitivo y propio de una mujer que se la pasó drogándose gran parte de su vida. Los cocainómanos pierden el pudor. Y la desvergüenza con la que cuenta una supuesta pasada preocupación por las adicciones de su hija (cuando a ella misma le encontraron droga hasta hace muy poco) es de no creer. Ella permitió que su hija a los 14 se encamara con un viejo. Ella es la que besaba a su hija con besos de lengua (la abusaba sexualemente). Lo más probable es que ella la inició en la droga a Sofía. A esta mujer le hace falta un exorcismo. Si no le quitaron la custodia de Sofia es porque es famosa y sabe secretos de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. La convicta esta cada vez mas loca!!! tiene problemas graves con las vaginas!! es una mujer mayor que se deje de joder!! siempre estuvo limada y ademas chorra. Es sucia, cuando camina se a visto perder la toallita intima, por no llevar ropa interior. La envidia le puede con las chicas jovenes, las odia. pero lamentablemente la contratan por ser como es. Fue una de la que bailo cuando murieron la gente del choque de tren junto con Cristina. se acuerda?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso fue, me parece, cuando hubo graves incidentes y muertos en Tucumán. La jefa de la banda bailaba en una tarima en la Plaza de Mayo junto a Momia y su hijita... Igualmente todo lo que diga esta mujer debería ser pasado por un filtro porque creo que es bastante mentirosa

      Eliminar
    2. Si, yo creo que mucho de lo que dice es para llamar la atencion y hacerse la transgresora. Es su forma de seguir siendo "relevante", digamos...

      Eliminar
  7. Esta putarraca exconvicta por robo, tendría que estar en la cárcel o en el Moyano.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...