lunes, 18 de enero de 2021

Caso Nisman: seis años después, citarán a declarar a 90 agentes de inteligencia. Antes de que lo hallaran, hubo un frenético intercambio de llamadas y mensajes de espías

 

10 comentarios:

  1. Hay algo que es peor que la corrupción y es la traición a la Patria, negociar con los terroristas que atacaron a nuestro país y asesinaron a nuestros conciudadanos. Los traidores deben pagar su crimen y merecen recibir la sentencia más dura que exista en nuestro código penal. Dudo que alguna vez se haga justicia.

    ResponderEliminar
  2. y tengo amigas judías que votan FPV
    _ ¿y Nisman?
    _ ns/nc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acordate que el atentado fue en la calle Pasteur al 600 entre Tucumán y Viamonte, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. No fue un ataque “a los judíos”. Pusieron una bomba en Argentina.

      Eliminar
    2. La AMIA es una mutual musulmana?

      Eliminar
    3. Cuando un mafioso pone una bomba en la casa de la persona a la que quiere matar, no interesa ni lamenta la muerte de toda la familia. Ese es el problema. Hay muchos argentinos que creen que a los árabes les caemos simpáticos. Los terroristas iraníes senté contra cagan en nosotros. Esa bomba explotó en el medio del Once, no en Tel Aviv. Si cualquiera de los que estamos acá comentando pasable en ese momento por la calle Pasteur, hoy no estaba aquí comentando. Así de simple es.

      Eliminar
    4. Acá me dicen por cucaracha que los iraníes no son árabes. Ni siquiera hablan árabe. Son de origen persa y hablan el farsi, no el árabe.

      Eliminar
    5. https://elordenmundial.com/iran-turquia-no-paises-arabes/#:~:text=Ir%C3%A1n%20es%20una%20rep%C3%BAblica%20isl%C3%A1mica,poblaci%C3%B3n%20es%20musulmana%2C%20mayoritariamente%20chi%C3%ADes.

      Eliminar
  3. Que citen a la Fein. Patece que ahora que se jubiló, reconoce que a Nisman lo obligaron a suicidarse.
    Si quieren hacer Justicia, obvio.
    Rosi

    ResponderEliminar
  4. Timerman traicionó a la patria y a su propio pueblo judío.

    ResponderEliminar
  5. Este caso x su magnitud, (no puedo pensar en otro termino, perdón) no se puede llevar a un organismo internacional? Alguien afuera de Argentina, no puede tomar cartas en el asunto?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...