miércoles, 27 de enero de 2021

Cada tanto ES NECESARIO recordar TODO ESTO

 

Post ya publicado en LVI el 28/12/19 a pocos días de asumir el nuevo gobierno que nos lleva al precipicio más profundo de toda la historia argentina.Image from Gyazo Mientras tanto, ellos festejan...

Ellos dejaron esto...

Argentina kirchnerista

Néstor y...
... el otro Néstor!
Si ellos dejaron todo eso... ¿Cómo no van a admirar esto otro?

Venezuela chavista/madurista

La desgarradora lucha de los pobres de Venezuela de la que nadie se atreve a hablar

4 comentarios:

  1. LA JUSTICIA HUMANA INDUDABLEMENTE NO EXISTE , PERO LA JUSTICIA DIVINA , LA DE DIOS PADRE TODO PODEROSO SÍ LLEGA , ENTONCES ESTOS ENGENDROS DEL DEMONIO PAGARÁN CON CRESES TODO EL DAÑO QUE EJERCEN CON LOS CIUDADANOS !!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cómo alguien no lo mata a Maduro. Que alguien le pegue un tiro. O se haga volar con explosivos. Hay asesinatos que están justificados. Su vida no vale más que la de millones o miles. Los dictadores no tienen derecho a vivir. Hay que tratarlos como tratan a su gente. Niños muertos. Mujeres y ancianos esqueléticos. Verdaderos cadáveres vivientes. No es un crimen ni una ejecución ni un atentado o magnicidio. Es un acto de justicia. Cómo no hay un valiente o un héroe que se sacrifique por su pueblo. Cómo podemos tolerar a semejantes verdugos, ladrones y asesinos en el poder. Son como los criminales de guerra. No hay que tenerles compasión. Ellos no la tienen. La gente que sufre no les importa. Son insensibles e inhumanos. Y lo peor es que son unos cobardes y no nos damos cuenta y no reaccionamos. Somos ovejas. Un rebaño de cagones que toleran que nos maten en la calle, que violen a nuestras mujeres e hijas, que nos roben en la cara y encima nos gocen y se burlen en nuestras caras, aceptamos que los niños se mueran de hambre y a pocos los conmueve e indigna. Pero en serio ¿qué nos pasa a los argentinos? ¿tan resignados y acobardados estamos? ¿cómo pudieron votar a esas lacras de nuevo?. Es preferible morir de pie como un árbol que vivir de rodillas lo que te queda de vida viendo sufrir a los tuyos. Hay gente que no tiene nada que perder. ¿No hay un loco suelto como el de Taxi Driver? ¿o un justicieron como el de Un día de furia con Michael Douglas? Un tiro en la cabeza y a otra cosa mariposa. La vida de esas mierdas vale más que la del nene Qom? ¿dónde están los DDHH para esas personas? parecen salidos de campos de concentración! y acá nuestro gobierno de inmorales banca eso. Son delitos de lesa humanidad. El pueblo tiene derecho a rebelarse cuando les mienten y los matan. Lo mismo sirve para acá, o China o Rusia o Cuba o Corea del Norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta quizás es un poco mas compleja de lo que parece; para llegar a ese final, Venezuela recorrió un camino similar al que viene recorriendo Argentina; sin prisa, pero sin pausa hace ya algunos años.

      Y por qué nadie hace justicia x mano propia, x lo menos como un último acto heroico para salvar a millones de la opresión a la que están siendo sometidos?

      Porque antes de que sus cuerpos quedasen famélicos e inertes en una cama, se les arrebató poco a poco sus derechos, se los alienó al punto de dejarlos sin fuerzas (física y mental), se les arrancó cualquier tipo de esperanza y x último; se les quitó toda posibilidad de alimentarse para poder pensar con claridad como podrían liberarse de su enemigo.

      Las fotos solamente nos muestran crudamente cual será el final de todos aquellos que no se dejen disciplinar apoyando la causa Nacional y Popular para conseguir una Patria Grande liderada x el comandante Chávez, Maduro y los Bonnie & Clyde Kirchner.

      Seguramente alguien que se encuentra fuera de Argentina contemplando todo este Genocidio este pensando lo mismo que Ud., como es posible que AR viendo todo este horror en un país vecino no reaccione y termine con ellos antes de que sea demasiado tarde?

      Por favor si alguien tiene la respuesta avísenme, porque al igual que Ud. a mi también me gustaría saber…

      Eliminar
    2. En un ciento por ciento de acuerdo contigo.

      No modifico ni una coma.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...