sábado, 23 de enero de 2021

Apretaron a los policías después de la polémica con Pato Bullrich y los obligaron a despegarse de lo que vimos todos, con excusas que nadie cree. VIDEO

Estamos en manos de SATANÁS. Ni el fuego podrá salvarnos mientras permanezcamos de rodillas y mirando mansos como vuelan los pajaritos en el horizonte.

Y lo que es peor, tergiversaron la situación para hacerla aparecer como que estaba siendo insultada y escrachada por gente en la calle y desde los coches.

No pueden soportar que la sientan y consideren una líder, la respeten y la valoren.



16 comentarios:

  1. HOLA JULIA ESTOY EN GESELL Y YO ESTUVE PRESENTE EN ESE LUGAR, TODO ESTABA EN CALMA LA GENTE SENTADA ESCUCHANDO Y APLAUDIENDO COMO SE VE EN EL VIDEO, Y LOS POLICIAS ESTABAN EN UN COSTADO AFUERA SEL LUGAR DEL LADO DE LA VEREDA CUSTODIANDO POR SEGURIDAD NADA MAS, NADA PASO, DE LO Q OBLIGAN A DECIR A ESTE HOMBRE.MAS TARDE VOLVI A PASAR Y SEGUIA TODO EN CALMA NI SIQUIERA HABIA AUTOS DE LA POLICIA LOCAL EN LA ZONA.
    SON TAN PERO TAN HDP, Q HACEN CUALQUIER COSA PARA ENSUCIAR A PATO BULRRICH!!!!! .

    NADIE ME LO CONTO YO LO VIVI!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo faltó cantar el Himno. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. A quien le está presentando el informe el Sr policía ?

    ResponderEliminar
  4. Aquí nos enteramos de que la Dra. Arietto es queísta.

    ResponderEliminar
  5. Esta explicación de los uniformados nos dice mucho más de lo que escuchamos. Gracias Señores.

    ResponderEliminar
  6. ¡Lamentable la explicación que debieron dar! ¡Cómo les va a costar el ascenso a esos policías!.Fueron educados en su proceder con una ex ministra que supo valorar a la fuerza policial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo les va a costar lo q queda del mandato. Y siempre que haya algo de justicia y no se vuelvan a robar las elecciones. Es lo q espero yo, de ingenua.

      Eliminar
  7. En los informes se dice la cantidad de identificados y detenidos por haber causado los disturbios. Sería interesante conocer esos datos para darnos cuenta de la magnitud de los tumultos que provocó la desagradable presencia de la Dra. ( que sí lo es ) Bullrich.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo ví x Intratables y lo comenté en otro post. Me sonó raro, pero al no participar de cosas políticas me quedo la duda. Sea o no real, y si logramos q haya una mínima justicia en este país, en las urnas se verá!!!!
    Cuando Pastora lo hace es una genia, sin público!!!! Y cuando sale natural, es una espantosa opereta de la oposición!!! Jeje en las urnas, si hay justicia q nos defienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ser aguafiestas pero no te ilusiones,ya están pergeñando todo para tirar abajo las elecciones. El engranaje esta en marcha para el fraude no pueden perder,hay órdenes de arriba.

      Eliminar
  9. ¿Cuanto nos habrá costado la contratación de estos actores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo de siempre, dos de muza. Perdón pero me la dejaste picando.

      Eliminar
  10. Me hizo acordar al regimen Nazi y al de Issis que ponian a la victima , al lado de los gerarcas , hablar maravillas de ellos y despotricar sus convicciones , faltaba la pistola apuntando a la cabeza . Otra cosa la NEGRA DE MIERDA de la pais diciendo que Patricia arengaba a destruir todo , si no empezaban las clases , delirante mal

    ResponderEliminar
  11. El saludo de los policías fue auténtico sin dudas...El de mayor jerarquía llama a atención, que en las fuerzas implica ponerse firmes en presencia de un superior jerárquico... Y en este video "espontáneo" no se ha advertido la presencia del jefe de la Policía Bonaerense a la derecha...Para qué iba a estar ahí sino para amedrentar?

    ResponderEliminar
  12. con tal de que no los echen está bien hecho, lo único que faltaba es que los dejaran sin laburo, la imagen de los poli haciendo la venia a PB es IMBORRABLE

    ResponderEliminar
  13. Eppur Si Muove
    pd: ya sé que no está comprobado que lo dijo Galileo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...