domingo, 17 de enero de 2021

Anoche, el hijE del presidentE. Video

Dyhzy, sin proponérselo, vino a eclipsar a Flor de la V... ¡Y lo logró totalmente!

Image from Gyazo
Image from Gyazo

VIDEO 


Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Se dice que a este ya lo vacunaron. Por eso hace lo que quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Los vacunaron como a Kichi, que no se les notan los efectos adversos !

      Eliminar
  2. SE PODRÍAN NOTAR EFECTOS ADVERSOS SI TUVIESE CEREBRO , PERO ESTE ENFERMITO NO POSEE NI MEDIA NEURONA Y DE TENERLA SERÍA RENGA !!

    ResponderEliminar
  3. El trabuco ya tiene más brazos que Martín Karadagián. Un inútil que vive boludeando sin registrar el desastre que hizo el padre. No tiene respeto ni siquiera por los 48 mil muertos por el Covid. Un pibe frívolo y vacío. Se nota que quiere llamar la atención y estar en el radar de la nada. No escapa a las características de muchos chicos de hoy que son narcisistas, malcriados, adictos a las redes sociales e hijos de Internet. Pero este engendro al menos debería guardar un poco las formas y no ser una criatura tan estúpida. Vive en un frasco. Encima es ñoqui con dos laburitos conseguidos por el remisero panzón. Y ya no es tan pibe. Muchos de esta generación de mamertos, como este putito histérico, no tienen paciencia, sufren ataques de concha, son caprichosos, son burros, no tienen idea de nada, no les importa superarse, y aún viven con sus padres o están en una sintonía que creen de vanguardia como cuando hablan con lenguaje inclusivo. Se creen provocadores y son unos payasos que no se dan cuenta que no transgreden en nada. Son piezas chiquititas de un puzzle mayor de dominación mundial. Estos Millenials (también conocidos como generación Y) quieren todo muy, pero muy rápido, no les importa nada, quieren fama o exposición pero después se quejan porque los exponen, y no guardan empatía con sus semejantes. No conocen un NO como respuesta, no saben lo que es el esfuerzo o el mérito ni el sacrificio. Imaginate que muchos de estos tarados en pocos años pueden tener puestos o cargos para decidir sobre nuestras vidas en un mundo que exige cada vez más preparación y está siendo dominado por China.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudo. Totalmente de acuerdo con vos. Este chabón es producto de un padre ausente e inmoral, y encontró refugio en las perversiones des-género. No es mas que una pieza de ingeniería social del nuevo orden mundial, cuyo objetivo es aputazar a la población, crear odio entre los sexos, desarraigar al ser humano de los conceptos de familia y nación, relativizar TODO aunque sea inmoral, el culto al yo, el aborto, la eutanasia, y demas perversiones que estan probando normalizar (pedofilia, incesto, zoofilia y necrofilia). Pervertirlo todo para destruirlo todo "ordo av cao", adivínen quienes tienen ese lema.
      Este pibe es exactamente lo que quiere que seamos la élite, un individuo moral y espiritualmente a la deriva que no sabe ni quién es.

      Eliminar
  4. LA PERVERSIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

    ResponderEliminar
  5. Aplausos para 2.41 !!! Suscribo 100%, es un pensamiento recurrente para mí... Soy de las primeras consideradas "Millenials" (por un año nomás, ya que se supone que arranca con los nacidos en el '81...) y veo con alarma las características de esta juventud, son más o menos todos cortados por la misma tijera, frívolos, bobos, super creídos de que se las saben todas, narcisistas al mango, promotores de la vagancia, de la joda, de levantarse tarde, del menor esfuerzo y del "todo da igual", del alcohol sin límite y la marihuana como mínimo, de la promiscuidad como virtud, en fin...es preocupante y lo noto particularmente porque es la generación pegada a la mía, es increíble como ha cambiado todo para mal. Cuando veo a todos estos "salames" tatuados, queriendo parecer distintos o cool pero viéndose espantosos, con esos peinados horribles, luciendo mugrientos y desprolijos, o cómo se comportan en la calle, su caradurez y malaeducación, no puedo evitar pensar lo que va a ser este país en unos años..Ah, y hablamos de gente "bien" que se supone que tuvo la posibilidad de educarse y progresar, ni hablemos de los planeros y demás...

    ResponderEliminar
  6. 16:15 y 14:57 tienen toda la razón.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...