sábado, 2 de enero de 2021

Ahora debe andar EMPUJANDO sillas de ruedas por Turquía (con video)

¡No se pueden imaginar lo que es el video!

No se sorprendan... es KIRCHNERISTA

Image from Gyazo Image from Gyazo 

20 comentarios:

  1. Éste pedófilo se hace el vivo, pero resulta ya que tiene 2 causas de las cuales será culpable, por separado don excarcelables, juntas no sé

    ResponderEliminar
  2. Pero NO DICE cuánto LE COBRÓ al señor por el servicio.
    Un KaKaS GRATIS NO EXISTE!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Lo vi al video. La verdad, cero dignidad el pibe. cuando perdés la dignidad, la vergüenza y nadie te disciplina... se vuelven así, inútiles, huecos, forros.

    ResponderEliminar
  4. Ademas si va a ese pais si sos gay uy abstenete porque es mala palabra en el mundo musulman es vez de callarse la boca se cree el centro de atencion mejor que sea prudente con su lenguaje soez, ordinario y chabacano.

    ResponderEliminar
  5. Provoca para que hablemos de el. Ignorarlo es la mejor solución. En un par de meses nadie se acordara quien era.

    ResponderEliminar
  6. VIEJO GORDO PARALÍTICO? Este forro después llora porque le tiran sus twits por la cabeza. Por todo el kilombo de va a Turkia y allá sigue siendo el mismo pelotudo, para eso ni hubiese sacado pssaporte.
    Qué golazo fue el del Dipy que le dinamitó la "carrera".

    ResponderEliminar
  7. Julia, insisto en que le des una mirada a las editoriales de VHM. No lo vas a poder creer. La del avion y la vacuna es realmente increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Te acabo de contestar en tu comentario de otro post.

      Busqué esos editoriales pero no encontré los videos.

      ¿Tendrás los links?

      Gracias!!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Es que el uruguayo traidor los hace sin escribir porque parece no muy ducho con la computadora, el papel o la birome a mano siempre diciendo bolazos sin sentido Julia asi se maneja este desinfomador serial que siempre culpa de todos los males a Hector Magnetto ceo del diario que odian los K Clarin.

      Eliminar
    3. Gracias, Roberto!

      Pensé que podría haber videos de acuerdo a lo que dice María, pero no los encontré.

      Eliminar
  8. Increíble que le dejen publicar esas atrocidades!!! El mundo estaría mejor sin el!

    ResponderEliminar
  9. Es un asco de persona.

    ResponderEliminar
  10. Un LBGT mas. Son todos asi de perversos, con la idea genital y monotemáticos. Todo pasa por el sexo promiscuo y antinatural, las drogas, el ser ordinarios. Este puto inmundo escribía que se masturbaba mirando a varoncitos de preescolar mientras jugaban. Escribió que tenía fantasías con alumnos suyos que eran preadolescentes. Un corchazo en la frente se merece este degenerado hijo de mil puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, y no me voy a cansar de decirlo HAY QUE ESCRACHAR A TODO RETORCIDO QUE LO SIGA PORQUE LE CAUSA GRACIOSO COMO A ÉL LA IDEA DE MASTURBARSE MIRANDO MENORES, Y NO DEJEN QUE SUS HIJOS VARONES SE ACERQUEN A PUTOS, PORQUE FANTASEAN SEGUIDO CON LA IDEA DE "INICIAR" ADOLESCENTES, ESA TIPO DE "JODA" NO ES CASUAL.

      Eliminar
  11. Vomitivo...no tengo estómago para tanto

    ResponderEliminar
  12. Vuelvo a comentar IMPACTADA por LAS JUNTAS de éste tipo que copula SIN NINGÚN RECAUDO con alguien que NI SIQUIERA TIENE UN ASISTENTE para que LO HIGIENICE.
    Y en QUÉ HOTEL HAY EN EL BAÑO Cif hongos? Tampoco ese hotel TENÍA SERVICIO DE LIMPIEZA?
    Deplorable POR DONDE SE LO MIRE.
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Cometi el error de verlo casi hasta el final y ahora tengo naúseas posta. Este tipo está enfermo MAL. Quién le puede dar trabajo a un tipo asi de repugnante y encima ponerlo al frente de una clase de pibes chiquitos sabiendo que es públicomque es un degenerado? Si fuera un heterosexual contando que se droga y se acuesta con mujeres paraliticas con obesidad mórbida y hongos (lo que él cuenta en su video), ya lo habrian crucificado todos los progres y las conchudas feministas. Pero como es puto se le permite todo. Que asco este mundo donde los anormales hacen lo que quieren.

    ResponderEliminar
  14. che,,no lo miren y listo,,cuanta energia gastan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que aparecer el gil que se cree piola y al que todo le da igual. Sabes quienes lo miran a este enfermo? Pibes chiquitos. Este tipo tiene que estar en el Borda, no adoctrinando pibes en las redes. Y vos sos un tibio sin huevos.

      Eliminar
  15. Aclara lo de viejo para que pasemos por alto que lo calientan los pebetes, y no de jamón y queso precisamente...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...