miércoles, 2 de diciembre de 2020

¿Y con este qué hacemos? RECORDANDO...

 

Image from Gyazo




6 comentarios:

  1. Este estupido no vive en CABA? Que se mude si le dan asco los porteños !

    ResponderEliminar
  2. Que se vaya a vivir a El Tambo, con DElia. Ahí vá a estar con su gente. Mierda que se vá a mudar. Vive frente al hotel Alvear. Con gente como uno ( o como él).

    ResponderEliminar
  3. Y después que dijo eso se compró una propiedad en Esmeralda 1180. Debe vivir con un broche en la nariz, supongo.

    ResponderEliminar
  4. Y A PROPOSITO DE FETO PAEZ -----

    ---------El gobierno porteño se endurece ante la Casa Rosada por la quita de fondos: le dijo que no a una reunión para coordinar la seguridad cuando se debata el aborto.

    Es la primera consecuencia directa del proyecto que tratará este jueves el Senado para quitarle recursos de la coparticipación a la Ciudad. Rodríguez Larreta presentará una ampliación de la demanda ante la Corte.
    Se cortó el diálogo con la Nación. El gobierno porteño rechazó en las últimas horas un encuentro con el gobierno nacional para coordinar el operativo de seguridad que se desplegará la semana próxima ante el Congreso cuando se trate en la Cámara de Diputados el proyecto de legalización del aborto, ya que hay mucha preocupación en la Casa Rosada ante la posibilidad de que haya enfrentamientos entre los manifestantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te vas a sentar a hablar con esos mierdas , si cuando hay quilombo y haces tú trabajo después salen a denunciarte tildandote de represor, listo, si "PreSINdencia de la Nación "pudo organizar el velorio del año, también va a poder organizar el debate del año. FIN

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...