martes, 15 de diciembre de 2020

VIDEO RETRO: Alejandra Pradón, novela de TV (1991 toppless)

Pasaron 29 años...

¿Sabías o recordabas que en esa época salían al aire en la tele escenas como estas?

12 comentarios:

  1. Para llegar a la tele los dos tuvieron que tirarle la goma a alguno. Muy malos actores, encima al pibe le sale la maraca natural y se hacia el macho alfa como el como el Coco Silli

    ResponderEliminar
  2. No le falten el respeto a un muerto. Cesar Pierry, murio haciendo ese programa cuando le exploto una granada, y despues de varias operaciones. El programa era malisimo ,eso si es cierto. Pero como todo en esa época. Yo lo vi en teatro,y era maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. https://www.clarin.com/espectaculos/tv/cesar-pierry-drama-actor-murio-granada-utileria_0_MLVi2hPUA.html

    César Pierry, el drama del actor que murió por una granada de utilería


    https://www.youtube.com/watch?v=5iXjn4ywNnc

    Muerte del Actor Cesar Pierry (1992)

    ResponderEliminar
  4. Pradón era una bomba a fines de los 80 y principios de los 90. Salía en pelotas en todos lados, los tipos se volvían locos.
    Era linda la tele de esa época, las comedias divertidas y los programas tipo Zona de riesgo tenían un rating altísimo. Nada de marginales, cárceles, lesbianas trabas trolos, ni las cosas que gustan hacer hoy en día.

    ResponderEliminar
  5. Que TV bizarra la otros tiempos. Me quedo con la TV si actual y todas sus incongruencias.

    ResponderEliminar
  6. 14:35, Totalmente en desacuerdo con vos. Me quedo con la bizarrez de la tele de otros tiempos y no la espantosa tele actual, con la terrible falta de principios y valores.

    ResponderEliminar
  7. Esa tele era maravillosa, Crónica te mostraba con todo el morbo, más Chiche Gelblung y los programas tipo el lado C, se veía todo sin pruritos no cómo ahora. Ay, no que falta de respeto para la familia, dicen. Ay, se ve una teta, qué patriarcado y demás boludeces que se escuchan.
    Me acuerdo cuando se mató el Malevo Ferreira, Crónica te lo mostró en vivo y te avisaba "se está por pegar el tiro". Todo eso registrado en youtube, igual que el accidente de la mano de César Pierry, y te lo daban por tele sin problemas. Así nos criamos. Hoy nos quieren enseñar a cambiar los términos feos por palabras lindas, dejenme de joder! Y después de eso viene "todes, todxs" y toda esa sarta de huevadas que no terminás con una cosa, ya te quieren lavar el bocho con otra.

    Eran épocas que se vivía sin hipocresía, si había que mostrar, se mostraba y se decía. Y creo que la gente era mucho más sincera.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja asi habrá conocido Martin Insaurralde a Jessica Cirio? jajaja me tenté xD

    ResponderEliminar
  9. También pienso la tv era mejor. Ese programa tuvo un rating buenísimo, que hoy pagarían por tenerlo muchos programas. Pradón tenía un lindo rostro antes de estropeárselo con tanto retoque, y su cuerpo sin las prótesis gigantescas era mucho más atractivo.
    Cierto, Pierry murió estando internado luego de amputarle la mano. Fue terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nadie se hizo cargo! Nadie fue condenado por ese "accidente" y al pobre le costó la vida! QEPD

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...