domingo, 6 de diciembre de 2020

VIDEO: Graban el momento en que "el alma de un hombre abandona su cuerpo"

 25 noviembre, 2020 13:37

Video: graban el escalofriante momento en que el “alma de un hombre abandona su cuerpo”

Una mujer grabó un aterrador video donde se puede ver cómo el alma de un hombre salió de su cuerpo tras ahogarse en un río.


Graban cuando el alma d un hombre sale de su cuerpo.
Graban cuando el alma de un hombre sale de su cuerpo.

Durante las últimas horas se viralizó el aterrador video que grabó una mujer tras presenciar un accidente en un río. En la grabación, se puede ver cómo el alma de un hombre abandona su cuerpo tras fallecer ahogado.

El espíritu fue grabado por Shanel Gutiérrez quien no sólo lo vio elevarse sino también, caminar sobre el agua. El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre en un río de Filipinas pero recién ahora trascendió el video que no para de causar temor.//////////////

"Fue muy espeluznante porque no esperaba capturar esa cosa en mi teléfono”, resaltó la mujer, quien aseguró que era un fantasma. Por tal motivo, al ver el hecho, remarcó que de inmediato “me puso la piel de gallina”.

El hombre fue identificado como Dondon, quien aparentemente se ahogó en el río mientras intentaba salvar a un perro callejero. Si bien logró capturar al animal y llevarlo a un lugar seguro, él se deslizó en el agua y se ahogó.

Graban cuando el alma d un hombre sale de su cuerpo.
Graban cuando el alma de un hombre sale de su cuerpo.

De inmediato llegaron los equipos de rescate y mientras trabajaban los rescatistas, vecinos que estaban en el lugar filmaron el hecho. Fue allí que la mujer empezó a grabar cuando una retroexcavadora ingresó para sacar al hombre.

Si bien el operativo llamó la atención de todos, Gutiérrez quedó sorprendida al ver cómo el alma de un hombre que estuvo flotando durante dos horas, decidió alejarse del cuerpo. Ante la viralización del hecho, la mujer reconoció que la familia de la víctima estaban molestos dado que “no esperaban ver eso”.

Fuente: The Sun vía La 100


4 comentarios:

  1. Muere por salvar a un perro, ese alma va derecho al cielo

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende yo vi algo así una vez,como una nube y se va desvaneciendo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...