sábado, 5 de diciembre de 2020

VIDEO: El día en que Gianinna Maradona y Diego Jr se cruzaron por primera vez en vivo

Momento emitido en Los ángeles de la mañana, el viernes 15/07/16.

Diego Maradona Jr, actual participante del Bailando, habló de todo en una extensa entrevista en Los Ángeles de la mañana y se refirió de manera cariñosa a su papá Diego. Pero en un momento llamó al ciclo Gianinna para contestar. La polémica se intensificó cuando la hija del 10 afirmó que sus hermanos eran sólo Dalma y Dieguito Fernando (que Maradona tuvo con Verónica Ojeda), ahí el participante de Showmatch salió al cruce: "Gianinna, vos tenés cuatro hermanos". "Yo sé la historia que a mí me contó mi papá en un viaje que hicimos a la Polinesia, le dije que le iba a preguntar sólo una vez para que me cuente la verdad, ahí ya estaba bien, había salido de las drogas. Se lo pregunté y hablamos un montón, lloramos y nos reímos, pasó de todo en esa charla", contó Gianinna. En ese momento, el futbolista italiano aprovechó para contestarle: "Entiendo lo que dice, trato de entender el dolor que tuvieron y agradezco que ellas trataran de entender lo mío, más allá de todo lo que pasó entre los grandes, nosotros no tenemos que meternos". Sobre la actual relación con su papá, Gianinna contó que están distanciados hace un tiempo. "Hace una semana que no hablo, porque se ofendió por mi comunicación con Verónica Ojeda para ver a Dieguito, pero es porque Rocío (Oliva) le llena la cabeza con distintas cosas", cerró la hija del 10. (El Trece)

10 comentarios:

  1. El padre le dijo eso a ella para dejarla contenta. En esa época él no pensaba reconocer a Jr. Después cambió de opinión y dijo que sí era su hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego Sinagra no es hijo de Diego Armando y se nota,es hijo del hermano siempre se supo,es un impostor,parásito,bueno para nada.

      Eliminar
    2. Eso igual no importa ya. Para la ley es su hijo y Diego así lo confirmó, aceptándolo públicamente como tal. Nada más que hablar.

      Eliminar
    3. 8:27 Es una discusión estéril esa. Para la ley es su hijo y Diego así lo aceptó públicamente. Es incuestionable.

      Eliminar
  2. Ella es una soberbia asquerosa e ignorante. Él super educado.

    ResponderEliminar
  3. Ventura afirma que Diego le contò que no era hijo sino sobrino. Cuàndo van a sacar a lá basura de Ventura de la TV.

    ResponderEliminar
  4. HICE TORTILLA DE PAPAS Y ME APARECIO ESTO LO VEN? LO VEN? YA CREO VERLO EN TODOS LADOS X DIOS!! !!!!!!!!



    https://twitter.com/quinoonetogaona/status/1333440856423018497/photo/1

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...