miércoles, 2 de diciembre de 2020

♪ ♫ Venecia sin ti ♫ ♪ (con video)

 

Image from Gyazo

Video

2 comentarios:

  1. Perdón pero que se jodan por seguir votándolos ! Cuanto hace que La Matanza es peronista? Les encanta cagar me baldes y nadar en agua servida cuando llueve...

    ResponderEliminar
  2. Y SE VEIA VENIR!!!!!!

    Desde "El Diego" hasta "El 10": Matías Morla se quedó con todas las marcas relacionadas a Maradona

    El letrado registró 7 nombres y le prohibió a cualquier otra persona comercializar con ellos. De hacerlo, el dinero recaudado irá a su empresa.
    El negocio de Matías Morla tras haberse relacionado con Diego Maradona alcanzó su punto álgido con el registro de marcas que lo convierten en algo así como el dueño comercial del mundo Diego. Con su ignota empresa Sattvica S.A, el letrado del diez se quedó con el poder de las marcas Diego Maradona, Maradona, El 10, El Diego, Diego Armando Maradona, Diegol y La mano de Dios.

    Esto quiere decir que nadie que no sea él puede comercializar con estos nombres y, de hacerlo, se las deberá ver con Sattvica S.A. Si sucede, lo recaudado por la venta de cualquier artículo (desde ropa hasta figuritas) debería ir a Morla.

    El abogado de Maradona creó Sattvica en 2015, cuando Diego venía de perder a Don Diego. El 11 de junio de 2015, Morla se autoproclamó presidente de la empresa, nombró a su cuñado Christian Pomargo como vicepresidente y contrató a una sola empleada.El objetivo de Sattvica en ese momento era -y sigue siendo- “adquirir, poseer, solicitar, obtener, comprar, ceder, transferir, licenciar, franquiciar, otorgar licencias de uso, registrar y adquirir marcas, disponer de marcas, avisos o nombres comerciales, derechos de autor, patentes de invención y patentes, procesos y modelos industriales, modelos de utilidad, know-how, nombres de dominio en internet y demás activos intangibles relacionados con la propiedad intelectual e industrial, así como licencias sobre ellos”.

    En noviembre de 2019, Diego grabó un video en donde dice que su dinero no se lo dejará a sus hijos sino que lo donará. En este sentido, resta saber si existe algún documento en poder de Morla que le permita al letrado demostrar que el diez le habría cedido en vida sus marcas

    https://youtu.be/PTpxq49l-9w

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba