jueves, 17 de diciembre de 2020

VALIENTE MUJER POLICÍA, pero... ERA PARA DEJARLO COMO UN COLADOR (video)

 

5 comentarios:

  1. Acá hace faltan balas, balas, empezando por los delinkuentes que okupan el poder gracias a los analfabestias, termocéfalos y chorros de varias especies.

    ResponderEliminar
  2. El tipo es grandote...pero la falta de corpulencia,se reemplaza con técnicas de ataque y defensa que TODOS los policías deberían saber.Un año de estudio es poco,necesitan más prácticas.Opino cómo simple ciudadana.

    ResponderEliminar
  3. Coincido Adriana, conozco a una mujer policía holandesa, muy pequeñita para ser holandesa (1,60m) muy bien entrenada, esta mujer a ese homo erectus lo ata de pies y manos antes de que intente balbucear. No creo que haya voluntad para tener una policía de primer mundo.

    ResponderEliminar
  4. yo hice el servicio militar en la policia era 1953 pongo la fecha para que se sepa que el presidente era Peron, cuando nos dieron la instrucción nos dijeron claramente si los atacan ustedes son la autoridad asi que se defienden con todo si tienen que tirar tiran nó un disparo 2 uno al aire y el otro a la cabeza nunca se sabrá cual fue el primer disparo, los delincuentes lo sabian y se respetaba el uniforme.-

    ResponderEliminar
  5. Pobre mujer, que vocacion. Por 2,5 pesos arriesga su vida todos los dias, por loas politicos HdP que dejan liberada las calles y les dan mas derecho a sus socios delicuentes que a los honestos.
    Esta chica podria decir vivo de un plan y vayanse TODOS a las concha de su madre, incluso a nosotros. Porque somos complices y dejamos que estos HdP esten arriba. Somos FRIOS (me incluyo)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...