sábado, 5 de diciembre de 2020

Uno se ríe pero es muy dramático... China vs Argentina (video)

 

15 comentarios:

  1. Japon : niños educados con disciplina y orden. Futuro de la sociedad acorde a su educacion - Argentina : niños educados por baradel-.

    ResponderEliminar
  2. Es china, pero bueno, para el caso es lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Horrible. Y triste. Lo peor es que quién lo filma debe ser uno los padres. Y son muchos los niños como este en la Argentina de hoy. Eso demuestra que los subsidios sirven sólo para fabricar vagos y votantes K.¿para qué tanta ayuda económica? Alguien me dijo que esta clase de familias acumulan tantas asignaciones que llegan a tener la misma entrada mensual que una familia de clase media. Este chico es argentino, vive en una vivienda precaria sobre el barro, su baño debe tener un pozo y probablemente se baña con una manguera, está mal nutrido, inflado a chipá y a torta frita, debe ser más grande (en edad) de lo que parece pero la mala alimentación, la falta de educación moral, cívica y cognitiva lo hace parecer más joven. No debe saber ni la tabla del tres ni lo que es una palabra esdrújula ni el himno nacional. Ojo! Su televisor debe ser más grande y plano que el de la mayoriá de los ventaneros jaja (me incluyo con un tv del 2003) Este pequeño criminal nunca vio a sus padres levantarse temprano para ir a trabajar, se habrá subido más de una vez al micro naranja para ir a tirar piedras y comer choripán, ya a su corta edad un es delincuente, tiene una pistola en la mano cuando debería tener una lapicera o un libro de lectura. Dice cosas horribles cuando debería estar recitando Platero y yo. Me pregunto si estos argentinos siempre existieron pero no los vimos hasta se multiplicaron y apareció YouTube...... En el país que crecieron mis padres los pobres trabajaban, mandaban a sus hijos a la escuela para que un día fueran maestros o “dotores” o albañiles o dueños de un pizzeria o mozos de esa pizzería o panaderos, en fin para que fueran dignamente independientes de limosnas. Hasta que un día la educación pública no fue tan buena. Y un día llegó un gobierno y les dijo:- No estudien, no trabajen, lo que te va a sacar de la pobreza no es el mérito de trabajar o estudiar sino cuán fuerte tocas el bombo peronista. Y así estamos. Triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre existió la pobreza yo creo que antes era más digna recuerdo que a muchos les daba vergüenza ser pobres el problema es que ahora para muchos de ellos parece no importarle .Yo creo que tiene que ver con la educación ,antes el padre pobre luchaba para darle de comer a sus hijos y que estudien y ahora los padres de esos niños no terminan la secundaria y no les cuesta nada tener plata y comprarse lo que antes nos costaba mucho comprar sin duda es la educación que hoy falta de parte de esos padres y del Estado que les sirve ignorantes.
      Helena

      Eliminar
    2. Yo iba a decir lo mismo. Se acuerdan cuando ser pobrw, no saber la lección, repetir el año o llevarse muchas materias, haber estado preso,....era una vergüenza? Hoy es un mérito. Que basura este gobierno, qué porquería está mujer nefasta, nacida en los arrabales de un pueblito, resentida y con ínfulas de gran dama, cosa que nunca podrá ser porque que chorrea la grasa.
      Rosi

      Eliminar
  4. No da risa, para nada, solo muchas ganas de llorar y querer escapar de un país donde se ve con claridad que “eso” es el futuro

    ResponderEliminar
  5. Esa cloaca tiene acondroplasia y los padres acondroplasia mental!

    ResponderEliminar
  6. No me da risa,me resulta desagradable.La acrondroplasia(enanismo) también se hereda.Pero existen personas con esa caracteristica que son educados y bellas personas.Lo desagradable para mí no es la baja estatura,sino "su boca de cloaca".

    ResponderEliminar
  7. Ese chico tiene enanismo.

    ResponderEliminar
  8. Nacho Benuzzi es el nombre del nene?

    ResponderEliminar
  9. Solo dan ganas de llorar por quedar tan explícito el daño que genera esta secta inmunda llamados políticos ,que no son otra cosa más que multiplicadores de descerebrados

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...