viernes, 11 de diciembre de 2020

Un diputado del FdT dijo que Viviana Canosa lo amenazó y por eso se abstuvo de votar... ¡Seguro que fue con una 105!

El diputado Daniel Julio Ferreyra, representante de Jujuy por el Frente de Todos es quien se sintió amenazado.

(Entrar en el link del tuit para leer la nota)


8 comentarios:

  1. JUBILADOS IGUAL QUE INDIGENCIA , QUE LEY DE ABORTO NI DE NADA . IMUNDO GOBIERNO QUE SE BURLA DE TODOS LOS VIEJITOS Y LOS MATA DE HAMBRE .ESO ES LO QUE QUE TIENEN QUE SOLUCIONAR NO ESTAS MUJERES QUE SABEN DE QUE MANERA CUIDARSE .

    ResponderEliminar
  2. van a venir todas a los hospitales de CABA a hacerse abortos gratuitos??? Esperemos que Larreta se despierte y deje de ser boludo y más después que el pelele inútil sin dignidad le sacó guita de la coparticipación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!!
      Larreta, por una vez hacete respetar, no por vos sino pie lo que te votamos.
      ES TU DEBER DEFENDER LOS INTERESES DE LOS PORTEÑOS!!!!!
      DEJA DE LADO TUS AMBICIONES PRESIDENCIALES, AHORA SOS EL JEFE DE GOBIERNO DE CABA, OK??????
      Rosi

      Eliminar
  3. Este viejo cornudo en su campaña dijo que defendería las dos vidas y ahora estaba por votar a favor del aborto. Lo identificaron en las redes y por eso se cagó todo. Canosa dijo al aire que los iba a nombrar uno por uno a los diputados panqueques.
    Viejo senil inútil bueno para nada y encima es un maricón acusando a una mujer, cuando sólo él es responsable de su cobardía y cero convicciones. La Flavia Morales creo que se llama también se dió vuelta. Ojalá no tengan paz hasta el día de su muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombren mejor a los directores de las clínicas que cobran a valor dólar durante decadas la criopreservacion de los 25000 embriónes congelados que hay en este país y ya no van a nacer ESO SÍ ES UN NEGOCION!

      Eliminar
    2. 09.08 Y dale con las clínicas de fertilización, qué cansino que sos abortero. Ya te atendieron en otros comentarios donde mentís diciendo que en la ley de fertilización asistida figura que los embriones "no son personas". Hay más clínicas de aborto de Planned Parenthood en el mundo que sucursales de MacDonald's y vos me venís a hablar de un puñado de clínicas reproductivas que son en su mayoría privadas. Y los embriones criopreservados son justamente preservados para poder transferirlos a la madre y que puedan nacer. No sé que tanto te llenas la boca hablando de embriones si para vos "no son personas". Son seres humanos desde el comienzo de su vida. Hablá de las clínicas abortistas que van a cobrar financiación y apoyo estatal para matar bebés argentinos y comercializar sus cadáveres. Hablá de cómo venden condones defectuosos para que las chicas se embaracen y aborten en esas misma clínicas. Contá todo y no solo lo que te conviene.

      Eliminar
  4. Perdón, en esta nueva ley dice de donde sale la Plata para los abortos para todas y todes? Pregunto con total ignorancia... me preocupa que le vuelvan a sacar al Anses la guita. A los médicos por la pandemia todavía no les pagaron un mango. A los jubilados no les aumentan hasta el año que viene. Medio país no tiene agua potable, ni asfalto, ni red cloacal. De donde va a salir la guita para los abortos? Porque los hospitales públicos se caen a pedazos...

    ResponderEliminar
  5. PERO MIRÁ LA CARA DE ESA MOMIA!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...