domingo, 27 de diciembre de 2020

Uhhh este les va a doler mal... (VIDEO)

 

6 comentarios:

  1. Todos esos que revuelven la tierra votaron a LAS MIERDAS QUE NOS GOBIERNAN, BUENO, SIGAN COMIENDO BASURA, JODANSE

    ResponderEliminar
  2. Así que te pagan 43 mil pesos y encima te van a usar de cobayo con la vakuna rusa para alimentar a la gilada, doctor? Jajajaja APRENDE A VOTAR PELOTUDO, A QUE FUISTE A FACULTAD? JODETE,FORRO, SERÁ LA PRÓXIMA, SI ES QUE LLEGAS VIVO.

    ResponderEliminar
  3. preocupante!! mi hija y mi hermana trabajan en salud, si las presionan para vacunarse y se niegan saben que lo mas seguro es que se queden sin trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es recontrata preocupante, hay muchos médicos intensivistas que no se la quieren poner, es lógico porque estudiaron salud y entienden perfectamente los efectos de algo no debidamente probado, los k la van a usar como medio de persecución política , van a señalar a quienes no se vacunen como opositores que atentan contra la salud, ya lo hicieron con la gente que salía a correr, van a perseguir y aislar a los que no nos queremos vacunar con esa basura que ni la ANMAT autoriza, nos van a tratar como leprosos,acuérdense.

      Eliminar
  4. Vi una una, quiera Dios que no sea real, donde trasladaban las vacunas a Mendoza en un camión de Andreani, por supuesto sin refrigeración (puertas de acceso a la mercadería totalmente abiertas donde se veía además que no tenía ninguna instalación especial de refrigeración.
    Espero que los k se las pongan primero.
    A Santa Cruz no la piensan enviar?
    Rosi

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...