lunes, 14 de diciembre de 2020

¡TRAIDOR!

 

Image from Gyazo Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Este es un peronista infiltrado ,basura

    ResponderEliminar
  2. habla como lo que es, UN ESTÚPIDO

    ResponderEliminar
  3. Este es un sor-ete como Frigerio , que hoy dijo que sus más amigables en cambiemos eran monzó y Larrata ...los tres������, traidores de M.MACRI

    ResponderEliminar
  4. Otro amiguito de Panchoto. Fue a reportar a la Unidad Básica del Vaticano.

    Cuando la honestidad brilla por su ausencia, algunas personas se toman la libertad de mentir y engañar, ya sea por la espalda o directamente a la cara. Son pocos los políticos argentinos que tienen principios y valores.

    La traición es la regla porque cuando creíamos confiar en alguien nos juega una mala pasada, hablando mal de nosotros o fallando a un compromiso que había adquirido. A Macri este miserable lo traicionó y el periodismo lo vendió como un gran armador político y en realidad hacía todo para su beneficio personal.

    Macri apenas falló en lo económico con su gradualismo y al no revelar la desastrosa herencia recibida (si comparamos el infierno que viven los privados ahora con él estábamos no en el purgatorio sino en el paraíso) pero en materia institucional al lado de estos crápulas es Churchill y lo peor de todo es que siempre estuvo rodeado de infames traidores y soportó el boicot del club del helicóptero.

    Cualquiera sabe que a traición puede causar mucho malestar y tristeza, y es que muchos individuos depositan toda la confianza en esa persona, sea un amigo o novia, y se llevan una tremenda desilusión. Darle espacio a este tipo es hacerle el juego al kicrherismo "reloaded".

    En el análisis psicológico de las grandes traiciones encontraréis siempre la mentecatez de Judas Iscariote. (Antonio Machado)

    Monzó es otro Judas de cabotaje.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...