lunes, 21 de diciembre de 2020

Todos sabemos muy bien quién fue ese político, ¿no?

¿Tirando el anzuelo por si el pescado está libre?

Image from Gyazo

Fragmento de una nota de Exitoína en su despedida

Viviana Canosa y el sexo con políticos

Relajando un poco más la charla, los panelistas de Nada personal le comenzaron a hacer preguntas íntimas a la conductora, que reveló que lo que más la calienta de un hombre es la inteligencia, que no tiene sexo desde agosto, que fue infiel y que se acostó con un político importante de la Argentina.

“Es más, me enamoré de un político”, confesó la militante de Salvemos las dos vidas, sin dar el nombre del mismo, ya que “no tiene memoria”.

“Junto al padre de Martina, creo que fue uno de los grandes amores de mi vida”, aseguró Canosa, solo diciendo de ese gran amor que era peronista.

Cristina debe ser muy salvaje en la cama”, lanzó la conductora cuando fue indagada sobre si sería parte de un trío sexual con Alberto Fernández y la vicepresidenta de la Nación.

“Una mina así de inteligente y con su actitud habrá sido... digo 'habrá' porque la pongo antes y después de Néstor. Linda, inteligente, puedo compartir o no su ideología, pero supongo que Cristina gar... bien, Alberto me da flojo de papeles. Igual con otra mujer solo estaría en mis fantasías”, explicó la periodista, que también reveló que algunos de sus lugares favoritos para tener sexo son la cama, la mesada de la cocina y las escaleras.


24 comentarios:

  1. Dame una pista Juli, ni idea quién es el político aludido. Gracias genia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vamos a transformar en un enigmático, a ver quién acierta, jajajaa...

      Aunque es un romance muy conocido.

      El nombre empieza con A.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No.

      Desconozco si también estuvo con él pero no es al que se refiere en esta ocasión.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual 22;24 "la gente de bien no entra aqui" y vos donde estás?

      Eliminar
    2. Aclaro mi comentario porque al que le respondí fue borrado. Lo de la gente de bien no lo pienso yo lo puso el o ella. Yo solo fui irónica. Yo estoy acá y qiero a Julia ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No sé si con ese también, pero al que ella hace referencia es al que se escapó en un baúl.

      Eliminar
  7. Bueno, bueno " ladran Sancho señal q cabalgamos". Cuánto está molestando los encuentros cercanos de tercer tipo de Vivianita con los peronchorros. Yo ni idea pero todos los políticos tienen algún enjuague con polleras. Ya empezando con Perón q se enjuagó una de 14 años. Así se inicia la militancia. Una vergüenza.

    ResponderEliminar
  8. Entiendo que pueda ser una periodista "Open mind",pero me quedo con la personalidad de Cristina Pérez.

    ResponderEliminar
  9. Están muy nerviosos los KAKAS.

    Y yo lo disfruto mucho, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Se acostó con Anibal Fernandez??? Que asco!!! Debe ser mejor dormir con un zorrino!!

    ResponderEliminar
  11. Si se garchó a La Morsa, no la pienso ver mas. Es un viejo desagradable, feo, irrespetuoso, defiende la dictadura de Venezuela, se rumorea que es narco, que es mafioso, es una rata. Canosa no confundir inteligencia con viveza.
    Por otro lado, no creo que nadie se la cepille a la Reina Batata hace décadas, creo que las unicas veces que garchó fueron cuando concibió a los dos renacuajos que tiene por descendientes, y quizas dos o tres veces mas con el rugbier del Jockey Club donde iba a putanear para intentar engancharse a algún gavilán de alta sociedad. Es una vieja trola pero vaga, vaga para estudiar, vaga para criar a sus hijos, vaga para trabajar (siempre vivió de la viveza de Kirchner), y encima ahora que es una vieja chota quién le va a hacer el favor? Algún gigolo de su partido a cambio de un puestito.
    En otro orden de cosas, eso de tener sexo en una escalera o sobre la mesada de la cocina es re incómodo, jatejodé Canosa, tenes casi 50 pirulos, no dá decir esas boludeces.

    ResponderEliminar
  12. Síii ....la mesada es dura,no muy ancha,duelen la cadera y las posaderas....¡y la artrosis,ay...ay!!! ni hablar....y tampoco hay tantos valientes y gentiles hoy día...¡y la escalera ....depende ....si tiene los escalones cuyas terminaciones,son en punta....eso sería una tortura.Mejor Viviana,tocaya... no des malas ideas,podemos terminar en la guardia del hospital más cercano. jajajaja....( hacía falta reirme un poco ,luego de una semana extrema).

    ResponderEliminar
  13. Que asco, hay que tener estómago para cogerse a ese gordo viejo, me imagino y vomito. Como puede compararlo con Alejandro Borenzstein? Me encantó que te hayan dejado, si le fuiste infiel con esa bazofia. Ale

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...