lunes, 7 de diciembre de 2020

También coincido... (VIDEO)

Hace años que para el ahora finado era LA LADRONA, pero... junto a sus dos hijas ella se adueñó hasta de su cadáver.

11 comentarios:

  1. 15 días tuvieron para acondicionar una casa 15 DIAAAASSS , resulta que el tipo murió hinchado como un sapo de que nadie lo atendiera, pero para mandar quien entra al velorio ahí si, ahí si estaban bien dispuestas PARÁSITAS MEDiATICAS, ahora van a saber lo que es LABURAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el dinero que dejó Diego,crees que necesiten laburar?
      A mi me da que siempre los argentinos queremos resaltar,aunque sea patéticos.El primogénito de Maradona es el hijo italiano.Las hijas son mediáticas por que nacieron en Argentina,ignorando a los otros hijos,cuyas madres no son busca cámara.

      Eliminar
    2. 22:26 y Jana que tal? otra que desapareció podría haber avisado,ver cómo estaba su padre,pero a nadie le importó,ya le robaron todo incluido el hdp de Morla.

      Eliminar
  2. La empresaria Villafañe, la actriz Dalma Nerea, casada con rugbier con problemas de alcohol, su hermana q vende remeras y liga también del Kun por el hijo, han ganado tanto dinero en sus prósperas empresas q tienen el buffet de Burlando y otros a su entera disposición. Sin contar q Burlando tiene en custodia muchos de los objetos ganados por Maradona y murió reclamandolos. Ella esconde el novio y sus hijas nunca compartieron nada con él. Dicho por ellas. Todo muy raro. Ahora van a sacar las garras, porque el Imperio se resquebraja. Acá, los únicos con salvavidas son Morla y Ojeda. Mal q les pese. Por x, x y x motivos.

    ResponderEliminar
  3. Empresarios napolitanos le han hecho una oferta millonaria al dueño del cementerio privado para q se los venda. El dueño lo está pensando. Millones de euros!!!Y si así fuera. La tumba de Maradona va a traer miles de turistas. Digo yo? Podrá Dalma estar con ticket en la puerta. Murió el hombre y empieza el mito. Morla también tendrá porcentaje al ser dueño de la marca? Maradona inicia su nueva etapa de facturar finado.

    ResponderEliminar
  4. Maradona dictó su voluntad de que lo embalsamen el 13 de octubre ... seguramente presentía que se iba, no es de extrañar que haya videos y audios dónde él explicita qué piensa de La Claudia y las gordas, MORLA ha de tener ese material.. las gordas le iniciaron juicio por decirles LADRONAS con el padre en vida!!! Se entiende ? MORLA les dijo LADRONAS sabiendo que lo pueden demandar y Maradona no salto ni medio minuto a defenderlas!!! ..èste tipo esta muy seguro de poder argumentar lo que dijo...en febrero es el juicio oral y ahí va a largar todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un desconocido te grita en la tele hace DOS AÑOs "Ladrona, le robaste a tu papá" y tú papá no lo desmiente nunca, mamita! Maradona se murió convencido de que sus hijas lo chorearon!!!

      Eliminar
  5. Las hijas son unas soretas pero convengamos que el padre les hizo pasar de todo de chiquitas...

    ResponderEliminar
  6. Más allá que las dos son unas vividoras,que todo lo que tienen es gracias al padre, creo que hay que analizar varias cuestiones.
    Algunos dicen que las hijas lo dejaron solo, que no lo veían y sólo aparecieron ahora por la herencia. Pero hay muchas versiones que coinciden en que el "famoso entorno" de Maradona no le dejaba comunicar con las hijas, les boicoteaba los encuentros llamados, etc. Acá Morla me parece que fue muuuuy inteligente que le encontró el lado débil a DM y lo manipuló a gusto y paladar. Le sacó bien el jugo, porque si bien es cierto que le hizo firmar contratos millonarios, él también era el directo beneficiario. Lo aisló de todos los antiguos amigos y puso gente suya a "cuidarlo" (cuñado). Tampoco estoy de acuerdo con las gordas venenosas de las hermanas de DM que salieron a hablar de las hijas y Claudia, diciendo que vivieron a costillas de él...pero digo, y las hermanas??? también se aprovecharon y sacaron rédito económico de DM, no se que esperaban, que estas otras no vivan del padre, mientras él se gastaba fortunas en joda, mujeres, falopa, etc. No se, nadie mea agua bendita. Todos tienen su parte de culpa, pero me parece que la bronca más grande que tienen las hijas con el ave de rapiña de Morla es esa, que lo apartó de todos y lo manejò a su antojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..Si Maradona se banco que traten a las hijas de chorras en tv , es porque él lo pensaba!!!si el protagonista se sintió traicionado,quienes somos nosotros para decir que no tiene razón??? MARADONA MURIÓ CONVENCIDO DE QUE LAS HIJAS LO ROBARON.FIN

      Eliminar
  7. Ellas querían quedarse con toda la tarasca. La del viejo q era la gallina de los huevos de oro, la q correspondía a sus hermanos conocidos y no conocidos y dejar en bolas y en lo posible presos a todo apoderado al q ellas no pudieran manejar. Morla no solo q ayudo a Morla cuando nadie lo contrataba y le hizo ganar guita q también siguió compartiendo con ellas, también era su amigo. Guste o no. Y cobraba. Cómo todo empleado. Ellas estaban del lado de su madre con plata de Maradona, Morla del otro lado representandolo como abogado y haciéndole firmar buenos contratos. Las hijas alguna vez cuando estuvo internado por dignidad le pagaron alguna internacion o pagaba Morla por Maradona. Maradona se pagó hasta el último vaso de agua. Siendo hijas y habiendo recibido tanto hubiera demostrado alguna vez q se encargaban de algo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...