miércoles, 23 de diciembre de 2020

Según una fuente cercana al Vaticano, aseguran que el papa dimitirá antes de fin de año

 

Image from Gyazo 

El hombre de 83 años se convirtió en jefe de la Iglesia Católica luego de la renuncia del Papa Benedicto XVI, un movimiento controvertido y el primero de este tipo en más de 500 años. Sin embargo, una fuente cercana al Papa Francisco afirmó que solo serviría durante siete años, afirmando que seguiría los pasos de su predecesor. Austen Ivereigh es el ex director de Asuntos Públicos del anterior arzobispo de Westminster, el cardenal Cormac Murphy-O'Connor y continúa trabajando en estrecha colaboración con el Vaticano. 

Dijo: “No creo que haya habido ninguna duda de que renunciará en 2020. “Dejó claro desde el principio que consideraba el acto del Papa Benedicto (XVI) como un acto profético de gran modestia y que no tendría absolutamente ningún problema en hacer lo mismo.
 
Image from Gyazo

Image from Gyazo 



8 comentarios:

  1. Dijeron que la Argentina se rebelaba y este gobierno no llegaba a fin de año. Ahí tenés a la yegua sacandonos la lengua a todos. Nadie protesta ni dice nada que traen esa vacuna que ni se sabe lo que tiene.

    Ahora este chisme? Boe...

    ResponderEliminar
  2. Fuente:
    Una de canelones con salsa blanca...
    Demasiado bueno para ser verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser posible, ya está muy viejo y camina siempre del brazo de alguien, no se puede levantar de una posición de rodillas sin ayuda, está bastante gagá también. También tiene flor de sobrepeso. Yo creo que dimite. El tema es que los que lo pusieron a Bergoglio donde está pueden tranquilamente poner a alguien parecido en sus ideas y actitudes o inclusive peor. Son la llamada Mafia de San Galo.

      Eliminar
  3. Dejen de ilusionados al p*do

    ResponderEliminar
  4. Espero que su reemplazo no sea alguien peor que él, o sea otro vendido al nuevo orden mundial, a la pelotudez desgénero, a la tilinguería ambientalista (que le rinde culto a la Pachamama), o a la masonería mundial luciferina. Chau Bergoglio, fuiste un fraude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conformo con que no sea kernerista como este sotanudo. Nada puede ser peor que eso, ja ja ja.

      Eliminar
  5. Eclipse del pasado 14 en Chile y Arg fue en Sagitario -muy cerca del Sol sagitariano del Papa-, signo de las leyes, justicia, politica y religion. No me extrañaria nada que haya noticias del Vaticano.

    ResponderEliminar
  6. y ahora lo dice, cuando opero para que estos conchudos hijos de remilputa vuelvan al poder y nos hagan bien mierda. ojala que ardas en el infierno panchoto del orto.
    Y nos hiciste quedar como el orto otras vez en todo el mundo con tu desempeño como papa, la Argentina es un pais mediocre, con gente excelente que el resto lo tapa con su mierda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...