lunes, 21 de diciembre de 2020

¿Se acuerdan del pollerudo panzón que le dijo a Macri "llevate los ojos de la pobreza"? Bueno, cobró el ATP

 ATP = Asistencia al Trabajo y la Producción

¿En qué consiste el trabajo y qué es lo que produce este parásito?

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. lo peor es que no es un impulso porque tienen que hacer un trámite y no se echan atrás, no tienen el menor remordimiento

    ResponderEliminar
  2. Los curas son todos peronistas igual que los milicos.
    Los persiguieron? No sé, tuve 2 en mi familia y eran peronchos, no me jodan. Encima milicos castrenses y obispos de zona. Quieren pruebas? Se las mando a Julia en privado, ni pienso divulgar cosas de familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo. Conozco a varios! Después lloran xq los humillan. La porota tenia prohibido verlos de uniforme en el ministerio de defensa o en casa rosada, si los llamaban iban de civil. Y se olvidaron, y la votaron. Ahora lloran a la obra social, y la entregaron...Son peronchos xq según ello les da mas aumentos.

      Eliminar
  3. Estaba embarazado??' Qué tuvo???... Ahora les dirá lo mismo a los K..?? O para cobrar se calla la boca!! Una verguenza algunos curas...realmente no defienden a los fieles...sólo defienden su bienestar

    ResponderEliminar
  4. Los sapos que se tuvo que tragar Macri,en diversos frentes.Este pollerudo de negro,dictando militancia y pobrismo....bajando línea y letra K en la iglesia,al Presidente de la Nación en ése momento.Y al otro pollerudo de blanco ,con cara de re/kulo,en Roma,cuando Macri estaba junto a su familia...no se le escapó ni siquiera una sonrisa a la nena.Sin embargo junto a Kruella ,era un osito peludo y amoroso,como Platero (¿se acuerdan?),meta risita y dulzura y complacencia.Claro ....estos no tranzan con los ricos y opulentos...sólo con korruptos y ladrones....nada más.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...