Todo lo que nos rodea, lo que leemos, escuchamos y vemos, está influenciado por signos y símbolos de carácter masónico, tan familiares para cualquier persona que se han vuelto cotidianos y parte de nuestro mundo moderno. Sin embargo, si estudiamos cada uno de ellos resulta muy difícil aceptar su verdadero significado, pues se han vuelto comunes y normales. 

Uno de estos signos es el sacar la lengua afuera. Y aunque parezca un gesto normal, esconde un horrendo significado que se remonta desde hace siglos al hinduismo. El gesto de la lengua afuera tiene su origen en el culto a la diosa Kali, diosa de la destrucción y la muerte.


Kali es considerada una de las principales diosas del hinduismo, una suerte de diosa Madre Universal, pero muy violenta y siniestra. Se la representa con la lengua afuera, y con cuatro brazos donde en uno de ellos sostiene una espada y en otro una cabeza degollada. Por ello, los rituales hindúes en su honor eran brutales y muy sangrientos. 


“¿De quién os habéis burlado? ¿Contra quién ensanchasteis la boca, y alargasteis la lengua? ¿No sois vosotros hijos rebeldes, generación mentirosa,” Isaías 57:4 

Con el paso del tiempo, los altos grupos de poder de la masonería adoptaron el gesto de la diosa Kali de sacar la lengua como símbolo de muerte. Su influencia entre estas sociedades secretas es tan grande que el 8 de Agosto de 2015 la imagen de la diosa Kali fue elegida para ser proyectada en un espectáculo de videomapping en el emblemático edificio Empire State de Nueva York, como un mensaje para todo el mundo. 


Durante los últimos años, el gesto se ha masificado en el cine y televisión. Pero ha sido la música la que ha permitido llevar este signo exitosamente a millones de personas en el mundo, sin que ellos se den cuenta que están haciendo un gesto de adoración a la muerte. El integrante del grupo de rock Kiss, Gene Simmons, fue quien popularizó el gesto de sacar la lengua a nivel mundial. Lo que la gente no sabe, es que ellos al hacerlo están imitando uno de los rituales más sangrientos que realizaban los hinduistas en honor a la diosa Kali y a la muerte. 


La banda de rock The Rolling Stones también decidió utilizar este símbolo como sello en uno de sus álbumes. En 1970 el diseñador John Pasche, por encargo del cantante del grupo (y también satanista) Mick Jagger, crea el logotipo del álbum “Sticky Fingers”, usando una lengua afuera, como símbolo de culto sagrado a la muerte. 


¿Han notado que muchos cantantes de fama mundial sacan la lengua afuera como un gesto premeditado? Por supuesto, es un símbolo usado entre miembros de sociedades secretas que adoran al diablo y que controlan el mundo ocultamente. Cantantes tales como Madona, Miley Cyrus, Rihanna, Lana del Rey, Ashley Tisdale, entre muchos otros, han usado el gesto premeditado de la lengua afuera en sus presentaciones. Abajo, podemos observar el signo de la lengua afuera, que en muchos casos se usa junto con otro gesto satánico, la mano cornuda. 



El actor de Hollywood, Jim Carrey, también utilizó el signo de la lengua afuera (junto otro signo que hace con sus manos, la pirámide) en el programa de televisión norteamericana “El Show de Jimmy Kimmel”, donde – en un tono de broma – revela públicamente que se trata de un signo usado por los miembros de la sociedad secreta Illuminati. 


Mostrar estos símbolos y signos públicamente, pero a la vez en forma oculta, según Albert Pike (1908-1891) - famoso masón grado 33 americano - es una muestra de su poder secreto en el mundo. También es una muestra de la ingenuidad de la gente, pues están por doquier y frente a sus narices, pero aun así no lo notan. Son mensajes subliminales que van directo a nuestras mentes. Todo, absolutamente todo, tiene sus raíces en la masonería. 

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno." (1 Juan 5:19)